sábado, 2 de abril de 2011


“Me gustaría volver”
Desde Italia, Ignacio Piatti confesó que tiene un cariño muy grande por Independiente y que le dolió mucho no haberse podido quedar hace unos meses. Además, dijo que Julio Comparada no cumplió con su palabra y que por eso se tuvo que ir, pero que no tiene problemas en juntarse y hablar con él para retornar en lo inmediato. “Obviamente me gustaría volver”, dijo.

“Siempre hablo con los chicos de Independiente, veo los partidos, por suerte ayer ganaron y deben estar más tranquilos”
, arrancó la charla con “Dos de Punta” el mediocampista, quien hoy tiene poco lugar en el Lecce italiano.Obviamente que me gustaría volver, tengo a mis amigos en el plantel, hicimos un muy buen grupo cuando estuvo Walter, Vella, todos… Hay que ver más adelante qué puede pasar”, agregó Nacho.

Sobre si volvería con Comparada como presidente, manifestó
: “No tengo ningún problema con eso. En su momento me quería quedar, él había prometido una cosa y no cumplió, pero si ahora tengo que volver hablaría con él y volvería. Yo tenía muchas ganas de quedarme y de seguir en el club, me sentía muy cómodo y muy bien. Me quedé un poco mal y dolido, por lo que él me dijo, que iba a hacer un esfuerzo, que tenía todo, que estuviera tranquilo. Si me decían que tenia que resignar algo, no hubiera habido problema”.

“Sería muy lindo volver, no solo por los chicos, sino por la gente, me sentía muy comodo”
, añadió Piatti, quien al ser consultado sobre si el club le debía dinero, dijo: “No quedó ninguna deuda. La deuda es mía que no pude estar ahí y salir campeón”. Clarito, ¿no?




Fuente : Infiernorojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario