miércoles, 27 de abril de 2011


Llegó el ajuste K
El preparador físico, Claudio Kenny, explica trabajos. Battión y Fredes están atentos. Fueron dos horas a full.

La bronca de Battión tuvo efecto: el preparador físico Claudio Kenny ordenó trabajos de dos horas, más de lo habitual. A aguantar el lunes contra Boca...

En el Rojo se tomó nota del reclamo. El cuerpo técnico reaccionó a la voz de alerta que explotó desde el vestuario. Roberto Battión fue el que tomó la posta, pero otros compañeros opinan igual que él: que no es bueno el estado físico de algunos jugadores. Y ayer, en el predio de Villa Domínico, el plantel realizó un trabajo abocado casi por completo a tareas físicas. Bajo las órdenes de los dos PF, Claudio Kenny y Hernán Petti, los futbolistas realizaron tareas de potencia, resistencia y velocidad, por espacio de casi dos horas, más de lo habitual en las rutinas de entrenamiento del plantel.

Los jugadores se movieron en diferentes estaciones, haciendo sentadillas, combinadas con velocidad. Además, realizaron tareas de resistencia, con un elástico en la cintura.

Es obvio que el Turco Mohamed y compañía respondieron al pedido que, tras el empate ante All Boys, estalló de la boca de Battión, quien quizá frente a Boca sea suplente. No por represalia sino porque Pellerano cumplió con la fecha de suspensión, por haber acumulado cinco amarillas.

“Con Battión hubo una diferencia de pensamiento. Lo hablamos como dos personas y no hay rencores. El sigue siendo parte del plantel y nosotros conducimos. El tiene un pensamiento y nosotros uno distinto. Pero se puede convivir, él sigue dentro del plantel. El piensa que no hay grises y nosotros le intentaremos dar lo mejor para que esté cómodo. La idea es sacarle lo mejor a cada uno y, si no lo puedo lograr, será un problema mío”, dijo Mohamed para Marca y Presión (TyC Sports). Este cruce del fin de semana pasado no es el primer reclamo que Battión le hace a Mohamed por más trabajo físico.

La doble competencia desde principio de año generó parte de este déficit, por falta de tiempo suficiente para la recuperación. Se trasladó al juego: de 12 partidos que el Rojo empezó ganando en el 2011, sólo bancó la ventaja en cinco (Newell’s, Godoy Cruz -Clausura-, Deportivo Quito y Peñarol, en dos oportunidades). El único que pudo dar vuelta fue contra Gimnasia (estuvo 1-0 abajo y ganó 2-1). Esto es una clara señal de falta de resistencia. Por algo el club decidió contratar al médico deportólogo Enrique Prada (aún no asumió el cargo).

A ver si en La Boca hay más aguante...

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario