domingo, 10 de abril de 2011


Resignado, Independiente va con suplentes a Uruguay
El técnico de Independiente, Antonio Mohamed, designó hoy a mayoría de jugadores suplentes como integrantes de la delegación que mañana viajará a Uruguay, para enfrentarse el martes a Peñarol de Montevideo, en partido del grupo 8 de la Copa Libertadores.

Como las chances que abriga el equipo para avanzar de ronda en el certamen continental son prácticamente nulas, el entrenador del Rojo preservará a los titulares para el clásico del sábado con Racing, válido por la décima fecha del Clausura.

Independiente reúne 5 unidades y está último en el grupo, con escasísimas posibilidades de acceder a octavos de final. En principio, en caso de producirse un empate en el otro encuentro del grupo que sostendrán en Quito, Liga Deportiva Universitaria y Godoy Cruz de Mendoza, el conjunto de Mohamed estaría obligado a ganarle a Peñarol (ya clasificado) por una diferencia de ocho goles, para aspirar al segundo cupo clasificatorio.

Mohamed ya descartó esa posibilidad de goleada y remarcó que “es imposible hacer siete u ocho goles. Respetaremos la historia del club e intentaremos hacer un papel digno, pero reservaremos jugadores para el clásico con Racing”, dijo.

En la delegación que mañana, a partir de las 16, partirá hacia Montevideo estará el atacante colombiano Jairo Castillo, ya recuperado de un desgarro.

Los jugadores que viajarán a Uruguay son los siguientes:

Arqueros: Adrián Gabbarini y Fabián Assmann.

Defensores: Carlos Matheu, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Lucas Mareque, Maximiliano Velázquez, Ignacio Barcia e Iván Vélez.

Volantes: Fernando Godoy, Leandro Gracián, Iván Pérez, Roberto Battión, Federico Mancuello, Hernán Fredes.

Delanteros: Facundo Parra, Andrés Silvera, Patricio Rodríguez, Jairo Castillo y Leonel Núñez.

Fuente : Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario