martes, 26 de abril de 2011


Trabajos Físicos y Fútbol Reducido en Dominico
En la práctica de hoy en el Predio de Villa Dominico, los preparadores físicos que tanto estuvieron en la mira en estas semanas por la gran cantidad de lesiones que se producen en el plantel, decidieron dividir a los jugadores en 3 grupos: defensores, volantes y delanteros. El entrenamiento comenzó con trabajos físicos diferentes para cada grupo. Luego Mohamed decidió seguir trabajando con pelota realizando fútbol en espacios reducidos.

Andrés Silvera, quien no pudo jugar frente All Boys por acumulación de amarillas, va a estar a disposición del Turco para enfrentar a Boca. En el día de hoy retornó a los entrenamientos luego de una licencia que se le otorgó para que pueda viajar el fin de semana largo a Comodoro Rivadavia.

Jairo Castillo e Hilario Navarro trabajaron nuevamente a la par de sus compañeros. Fernando Godoy, quien ayer trabajó a la par de sus compañeros, hoy lo hizo en forma diferenciada en el gimnasio, junto a Nicolás Cabrera y Matías Defederico quienes se recuperan de sus desgarros.

Maximiliano Velázquez fue otro de los que entrenó diferenciado. El lateral llegó a Dominico con un dolor en la laringe y se decidió que realice algunos trabajos más livianos.

Fuente : LXR

No hay comentarios:

Publicar un comentario