sábado, 23 de abril de 2011

TORNEO CLAUSURA 2011
Independiente 2All Boys 2

En Avellaneda, All Boys logró la hazaña y empató ante Independiente
El equipo de Mohamed ganaba con goles de Parra y Battión, pero en el complemento ingresó Ariel Ortega, quien le cambió la cara al conjunto de José Romero, que llegó al 2 a 2 por Ereros y Gigliotti. "El Rojo" sigue afuera de la promoción, pero terminó pidiendo la hora ante los de Floresta, que estuvieron cerca de ganarlo

Por la entrega y el cambio de actitud, fue justo el empate de All Boys. Por otro lado, lo de Independiente vivió dos películas: la de comedia, en donde todo fue felicidad durante 60 minutos y la de terror, que se hizo presente en los últimos 15.

En el inicio, los de Floresta tuvieron el gol con Gilgliotti, quien de manera increíble definió mal ante Assmann. Sin embargo, eso fue lo más inquietante del “Albo” en la primera etapa, ya que Independiente dominó y manejó el juego, haciendo lucir en varias oportunidades a Cambiasso. Por eso, Facundo Parra a los 40 minutos consiguió la apertura del marcador, para irse al descanso en ventaja, con un tanto que generó dudas pero que ingresó finalmente.

El complemento arrancó de manera similar, aunque el local no dominaba de manera tan contundente como en el inicio. Sin embargo, un centro desde la derecha le permitió a Roberto Battión ganar por sobre el resto a los 11 minutos, para así vulnerar a Cambiasso, que poco pudo hacer. La ventaja era desmedida y José Romero mandó a la cancha a Ariel Ortega, quien después de su exclusión en los partidos anteriores, entró con mucha determinación.

“El Burrito” no decepcionó y contagió a un equipo que comenzó a crecer, respaldado por los ingresos de Agustín Torassa y Sebastián Ereros. Justamente este último, en la primera pelota que tuvo, puso el 2 a 1 de cabeza a los 32 minutos, tras un centro de Ortega y una mala salida de Assmann. Finalmente, un nuevo desborde desde la derecha (en este caso de Vella) terminó en la cabeza de Emanuel Gigliotti, quien con un testazo consiguió la igualdad a los 36.

La figura fue Ariel Ortega, porque desde su ingreso comenzó a levantar a sus compañeros, quienes mejoraron notablemente en comparación con la primera parte. Aunque también hay que reconocer los aciertos de Romero en los tres cambios. “El Burrito” ayudó para que los de Floresta, que aún siguen mirando de reojo los promedios, rescaten un punto. Por su parte, Independiente tendrá una semana bastante complicada, ya que se despidió con reproches de todo su público, al que se le acabó la paciencia tras la derrota en el clásico frente a Racing.

Formaciones :

Independiente: Fabián Assmann, Iván Vélez, Carlos Matheu, Julián Velázquez, Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Eduardo Tuzzio, Roberto Battión; Leandro Gracián; Patricio Rodríguez y Facundo Parra. DT: Antonio Mohamed.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Víctor David López; Ariel Zárate, Sebastián Grazzini; y Emanuel Gigliotti. DT: José Romero.

Cancha: Libertadores de América

Árbitro: Pablo Díaz

Síntesis del partido:

Goles: PT: 40´ Facundo Parra (I). ST: 10´ Roberto Battión (I), 32´ Sebastián Ereros (A), 36´ Emanuel Gigliotti (A)

Cambios: ST: 13´Ariel Ortega por Ariel Zárate (A), 13´ Agustín Torassa por Sebastián Grazzini (A), 14´ Walter Busse por Hernán Fredes (I), 17´ Federico Mancuello por Leandro Gracián (I), 31´ Sebastián Ereros por Víctor David López (A), 36´Leonel Núñez por Patricio Rodríguez (I)

Amonestados: PT: 20´ Carlos Casteglione (A), 35´ Hernán Fredes (I). ST: 17´ Carlos Soto (A), 39´ Facundo Parra (I)

Expulsados: No hubo

Fuente : Playfutbol



No hay comentarios:

Publicar un comentario