sábado, 23 de abril de 2011


El Rojo quiere curar sus heridas ante All Boys
La herida que le dejó el clásico todavía está abierta, pero Independiente debe curarla rápidamente porque esto sigue y no hay tiempo para extenderse en lamentos que no solucionarán lo que ya ocurrió. Con ese afán, el Rojo será local esta tarde (desde las 16.10) ante All Boys, que aparece cabeza a cabeza con su rival en la tabla de promedios y que luce recuperado luego de un flojo comienzo.

Las dos tablas le reclaman puntos a Independiente. En una, la del torneo Clausura, aún está a tiempo de corregir sus altibajos y de achicar la diferencia que existe con respecto a la punta, ya que quedan nueve partidos por delante. Y en la otra, el equipo de Antonio Mohamed no puede distenderse demasiado, más allá de que hoy aparezca fuera de la zona de riesgo. En consecuencia, la responsabilidad es doble. O triple, si se cuenta también entre sus metas inmediatas la necesidad de archivar la pena que le dejó el choque contra Racing, que perdió sin atenuantes. Ya superada la mitad del campeonato, el Diablo navega por un mar de dudas que solamente se disiparán a través de una seguidilla de victorias. Esa es la única manera de quitarse de encima la presión del promedio y de poner proa hacia los primeros puestos. ¿Podrá? Lo sabremos a corto plazo. Hoy mismo quizás surjan algunas respuestas a la incógnita planteada.

A All Boys le cambió notablemente el semblante en las últimas tres fechas. El empate con Lanús detuvo la malaria, y los siguientes triunfos sobre Tigre y Huracán le dieron un alivio importante en su pelea por la permanencia, que no se ha acabado ni mucho menos. Se acentuará o disminuirá de acuerdo a lo que entregue el conjunto de José Romero en el campo de juego, pero el presente lo muestra mucho más tranquilo y confiado que en el tramo inicial, pues durante las primeras siete jornadas había conseguido apenas cuatro unidades y ahora la cosecha se agrandó a once. Así, fortalecido por la serie reciente, el Albo tratará de hacer su negocio en Avellaneda, ante un adversario que viene golpeado y que precisa darle una alegría a su gente tras el mazazo que recibió el pasado fin de semana.


Fuente : Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario