miércoles, 27 de abril de 2011


“Me muero de ganas de jugar”
A pesar de que su pase pertenece a Boca y una cláusula se lo impide, el volante de Independiente Leandro Gracián conserva la esperanza de estar en el clásico del lunes. “Hablé con los dirigentes para ver si se puede pagar un resarcimiento”, contó. Además, minimizó el encontronazo entre Roberto Battión y el cuerpo técnico.

Leandro Gracián no pierde la ilusión de jugar contra Boca, el club dueño de su pase. El enganche de Independiente por ahora tiene una cláusula de traba, pero no se da por vencido.

“Me muero de ganas de jugar contra Boca. Más ahora que me recuperé en lo futbolístico con esta camiseta. Soy jugador de Boca, pero defiendo la camiseta de Independiente. Sé que el acuerdo existe, pero entiendo que se puede complicar las cosas si juego. Hay una cláusula firmada y hablé con los dirigentes el lunes para ver si se puede romper o pagar un resarcimiento”, comentó en declaraciones a ESPN Radio Rivadavia.

Y recordó el caso de Damián Díaz, que en idéntica situación pudo enfrentar a Boca con la camiseta de Colón: “Está ese antecedente, así que veremos si se puede resolver a favor de que pueda jugar”.

Además, no le dio mayor importancia al encontronazo que tuvo el volante Roberto Battión con el cuerpo técnico luego del empate con All Boys. “Roberto es una gran persona y un gran profesional. Leí muchas cosas que no fueron ciertas, simplemente dijo que estaba muy cansado y estaba muy caliente porque nos habían empatado”, aclaró.

Respecto a la seguidilla de lesiones que sufre el plantel, opinó: “Estamos viviendo una etapa de mucho esfuerzo físico y eso llevó a varias lesiones. No hay culpables de esta situación, ni el cuerpo técnico ni los jugadores, es una mala racha. Tendremos que cuidarnos más”.

Fuente : DiarioShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario