sábado, 23 de abril de 2011

TORNEO CLAUSURA 2011
Independiente 2All Boys 2

En una ráfaga, All Boys se lo igualó a Independiente
Tras la derrota ante Racing en la última fecha, los Rojos le ganaban al equipo de Floresta 2-0 y era todo fiesta en Avellaneda, pero Ereros y Gigliotti, en tres minutos, empataron el partido; Parra y Battión marcaron para los de Mohamed

En una arremetida emocionante, All Boys le empató el partido a Independiente 2 a 2 a pura valentía, y se llevó de Avellaneda un valioso punto en la lucha por no descender.

Facundo Parra, había abierto la cuenta para los locales a los 41´ del primer tiempo y Roberto Battión, de cabeza a los 5´ del complemento, puso el 2 a 0. Era todo fiesta en Avellaneda, después de la pálida imagen que había dejado el equipo en la derrota ante Racing. Pero Sebastián Ereros a los 33´ y Emanuel Giglioti a los 36´ sentenciaron el merecido empate para los de Floresta.

Si bien el conjunto de Avellaneda hizo un buen trabajo, la derrota era un castigo demasiado duro para el Albo, que nunca dejó de ir a buscar, y que encontró su premio en una ráfaga de tres minutos, cuando remontó el 0-2.

Ariel Ortega fue uno de los responsables de la remontada de All Boys. De sus pies, y de sus destellos, llegaron las mejores chances para los dirigidos por Pepe Romero.

Popr su parte, Nicolás Cambiasso tuvo otra tarde de atajadas estupendas y fue una de las figuras del partido. Enfrente, la labor de Assmann terminó siendo deslucida por su error en el cálculo ante el centro que terminó en el gol de Ereros, y por su falta de reacción en el 2 a 2.

Giglioti tuvo en sus pies el 3 a 2, pero conectó el centro mal y la pelota se fue por arriba del travesaño, para tranquilidad de los desorientados hinchas de los Rojos.

Con esta igualdad, Independiente llega a 14 puntos y All Boys, a 12, y ambos siguen cerca de la zona de promoción.

En la próxima jornada, los de Avellaneda visitarán a Boca, mientras que en Floresta habrá una nueva edición del clásico entre el Albo y Argentinos.

Fuente : Canchallena

No hay comentarios:

Publicar un comentario