martes, 26 de abril de 2011


Mohamed: "Con Battión sólo pensamos distinto"
El técnico de Independiente le bajó los decibeles a la reacción del volante, que criticó al cuerpo técnico, tras el empate con All Boys; "Hablamos y sigue siendo parte del plantel", dijo el Turco

Está caliente Independiente. Los resultados no cierran y la Promoción se vuelve una amenaza. Las aguas no lograron acallarse. Los Rojos vencían All Boys sin sobresaltos, pero el empate final dejó sinsabores en una mitad de Avellaneda.

En los vestuarios, tras ese partido, Roberto Battión se fue con bronca y, de acuerdo a lo que trascendió, se mostró en contra del trabajo del cuerpo técnico encabezado por Antonio Mohamed. En la práctica de ayer, el volante se disculpó con sus compañeros.

El Turco, en TyC Sports, dejó en claro que no tomará ninguna determinación con Battión: "Con Battión hubo una diferencia de pensamiento. Lo hablamos como dos personas y no hay rencores. El sigue siendo parte del plantel y nosotros conducimos. El tiene un pensamiento y nosotros uno distinto. Pero se puede convivir, él sigue dentro del plantel. El piensa que no hay grises y nosotros le intentaremos dar lo mejor para que esté cómodo. La idea es sacarle lo mejor a cada jugador y si no lo puedo lograr, será un problema mío. Trataré de no perjudicar al jugador ni al club".

Fuente : Canchallena

No hay comentarios:

Publicar un comentario