martes, 19 de abril de 2011


Tras perder el clásico, Mohamed mueve las fichas
El técnico realizó varias modificaciones del equipo que cayó en el Cilindro contra Racing; volverían Matheu, Maxi Velázquez, Battión y Parra

Golpeado por la derrota en el clásico, Independiente ya empieza a pensar en el partido contra All Boys, un equipo que con la victoria del fin de semana pasado, logró salir de la zona

El Turco Mohamed realizará varios cambios del equipo que perdió el clásico, dos de ellos obligado por las suspensiones de Pellerano y Silvera.

Al primer equipo volvería Carlos Matheu, en lugar de Leonel Galeano. Además Roberto Battión reemplazará a Cristian Pellerano, quien llegó a la quinta amarilla, al igual que Andrés Silvera, por quien ingresará Facundo Parra.

La otra duda de Mohamed es en la defensa, donde Lucas Mareque podría salir, en lugar de Maximiliano Velázquez. De esta manera los once sería: Fabián Assmann, Eduardo Tuzzio, Carlos Matheu, Julián Velázquez, Lucas Mareque o Maximiliano Velázquez, Roberto Battión, Hernán Fredes, Iván Pérez, Patricio Rodríguez, Leonel Núñez y Facundo Parra.

Fuente : Canchallena

No hay comentarios:

Publicar un comentario