sábado, 23 de abril de 2011

TORNEO CLAUSURA 2011
Independiente 2All Boys 2

No se puede creer
Independiente ganaba tranquilo con goles de Parra y Battión pero se quedó y All Boys se lo empató en cinco minutos: 2 a 2. Al equipo no le sale una.

Todo lo hecho por Independiente durante el partido, que había sido muy bueno, se borró en los últimos 15 minutos cuando el rival llegó al empate y hasta pudo ganarlo. Nuevamente, el Rojo juega de mayor a menor un encuentro y así sigue perdiendo puntos más que importantes.

La primera clara para Independiente la tuvo Parra a los 13' después de un centro de Vélez. Cambiasso sacó con buenos reflejos el frentazo del delantero del Rojo que tenía destino de red. Dos minutos después, Battión tuvo otra chance con un gran derechazo desde lejos que el arquero sacó por arriba. De a poco el equipo del Turco tomaba el protagonismo del partido.

All Boys salió a jugar con un planteo mesquino, esperando el error del rival o tratando, con alguna contra, de llegar al gol. En cambio, Independiente atacaba con mucha gente, con buena movilidad de Pato y subidas interesantes de Vélez por derecha. A los 41', el Rojo pudo romper el cero, tras una gran jugada individual de Gracián Parra empujó, con suspenso, la pelota para poner el 1-0.

En el complemento las cosas anduvieron por el mismo rumbo. Independiente manejó el partido a placer y con mucha tranquilidad, esperando el momento para golpear. Roberto Battión había insinuado con dos tiros de media distancia muy peligrosos. Pero a los 10' se sacó las ganas con un gran cabezazo después de un centro de Gracián.

Parecía todo terminado. Con el resultado a favor y el control del juego Independiente podía estar tranquilo hasta el final. Pero se fue quedando y All Boys se agrandó. Los cambios de la visita fueron más afectivos que los que hizo el local y con dos centros al área llegó al empate, con la colaboración de una mala salida de Assmann en el primero, y una floja marca de la defensa en el segundo.

Independiente: 21-Fabián Assmann; 13-José Vélez, 25-Carlos Matheu, 2-Julián Velázquez, 4-Maximiliano Velázquez; 8-Hernán Fredes, 6-Eduardo Tuzzio, 5-Roberto Battión, 10-Patricio Rodríguez; 19-Leandro Gracián y 17-Facundo Parra. DT: Antonio Mohamed.
Suplentes: 12-Adrián Gabbarini, 24-Leonel Galeano, 3-Lucas Mareque, 23-Federico Mancuello, 32-Walter Busse, 31-Lucas Villafañez, 14-Leonel Núñez.

All Boys: 1-Nicolás Cambiasso; 4-Cristian Vella, 25-Eduardo Domínguez, 13-Carlos Casteglione, 6-Carlos Soto; 8-Fernando Sánchez, 5-Hugo Barrientos, 16-Víctor López, 10-Ariel Zárate; 11-Sebastián Grazzini, 32-Emanuel Gigliotti. DT: José Romero.
Suplentes: 33-Matías Giordano, 3-Armando Panceri, 29-Lucas Rimoldi, 15-Emmanuel Perea, 14-Sebastián Ereros, 7-Agustín Torassa y 37-Ariel Ortega.

Goles: PT 41' Parra. ST 10' Battión, 32' Ereros, 37' Gigliotti.
Cambios: ST 13' Ortega x Zárate y Torassa x Grazzini, 14' Busse x Fredes, 17' Mancuello x Gracián, 30' Ereros x López, 36' Núñez x Rodríguez.
Amonestados: PT 20' Casteglione, 36' Fredes. ST 17' Soto, 40' Parra.

Fuente : Prensa de Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario