domingo, 3 de abril de 2011


El Rojo ya le apunta a la Liga
Independiente, sin descanso, entrenó y empezó a preparar el choque crucial del martes, por la Copa Libertadores. Hay una tanda de lesionados y el Turco tiene el equipo en mente.

Paró la lluvia en Independiente, que se sacó la soga del cuello en el torneo local con la victoria ante Gimnasia en La Plata y ahora tendrá que hacer lo propio en la Copa Libertadores, ya que necesita vencer en ambos partidos para avanzar a los octavos de final. Con muchos lesionados y un cansancio que continúa pasando factura el próximo martes se jugará la vida ante Liga de Quito.

Siempre que llovió paró dice el dicho popular y Villa Domínico amaneció con cielo despejado. En el día del cumpleaños número cuarenta y uno el entrenador encontró alivio y comenzó a evaluar el mejor equipo para medirse con los ecuatorianos. No podrá contar con Matías Defederico, Nicolás Cabrera, Jairo Castillo, Julián Velázquez, Hilario Navarro ya que se encuentran con sus respectivas lesiones y por más que alguno podría pegar la vuelta seguramente el técnico no lo querrá apurar debido a la falta de ritmo.

Hoy el entrenador realizará un pequeño ensayo. El probable: Assmann; Carlos Matheu, Leonel Galeano y Tuzzio; Iván Vélez, Battión, Hernán Fredes y Maximiliano Velázquez; Patricio Rodríguez; Facundo Parra y Andrés Silvera.

Fuente : Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario