viernes, 22 de abril de 2011


"Tenemos que apostar a la experiencia"
Antonio Mohamed explicó con esas palabras los cambios que el Rojo hará para jugar ante All Boys. Habló en rueda de prensa al finalizar la práctica.

A seis días de la derrota en el Clásico de Avellaneda, el Turco demostró que ya piensa en los compromisos que vienen: "Un partido como estos te golpea pero nos tenemos que recuperar rápido". Y para esa recuperación, el DT tiene la fórmula: "Hay que elegir a los que están mejor y armar el equipo, a pesar de todas las bajas que tenemos y apostar, en estos momentos complicados, a la experiencia".

Por primera vez después de mucho tiempo, Independiente contó con una semana completa para poder trabajar, así el entrenador puede contar con todos los jugadores, menos los lesionados o suspendidos, al 100 por ciento de sus condiciones físicas. Algo que tampoco pasó en el segundo semestre del año pasado, cuando Independiente apuntó todos los cañones a la Sudamericana, la ganó y hoy busca recuperar los puntos perdidos en el certamen local para poder escaparle al fondo de la tabla de los promedios: "Es una herencia que nosotros mismos nos compramos por ganar la Copa Sudamericana", señaló Mohamed. Y agregó: "Lo que tenemos que hacer es ganar el próximo partido para estar mucho más tranquilos y tratar de terminar lo más arriba posible en este semestre".

El Turco no confirmó a los once para mañana, y una de las dudas pasa por Gracián o Villafañez. En sus palabras, dejó casi en claro que el ex Vélez será titular: "Mañana lo voy a decidir. Hoy entrenaron bien los dos. Puede ser que me decida por la experiencia y a la frescura de Lucas en el segundo tiempo".


ConcentradosEl plantel entrenó por la mañana en Villa Domínico y Mohamed definió los jugadores que tendrá en cuenta para el partido contra All Boys.

Arqueros: Fabián Assmann, Adrián Gabbarini.

Defensores: Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio, Lucas Mareque, Maximiliano Velázquez, Leonel Galeano, Julián Velázquez, Iván Vélez.

Volantes: Hernán Fredes, Leandro Gracián, Lucas Villafañez, Federico Mancuello, Roberto Battión, Walter Busse, Nicolás Delmonte.

Delanteros: Leonel Núñez, Facundo Parra, Patricio Rodríguez, Matías Defederico.

Este viernes el equipo volverá a practicar en el Complejo de Santo Domingo, a puertas cerradas. Luego del enternamiento Antonio Mohamed brindará una rueda de Prensa.

Fuente : Prensa de Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario