sábado, 23 de abril de 2011

TORNEO CLAUSURA 2011
Independiente 2All Boys 2

Independiente-All Boys empataron, pensando en el promedio
El equipo de Romero perdía 2-0 con Independiente, pero logró la igualdad en apenas cinco minutos gracias a los tantos de Ereros y Gigliotti. Parra y Battión habían marcado para el Rojo. Los de Floresta sumaron un punto vital en la lucha por mantener la categoría.

Independiente desperdició una ventaja de dos goles y terminó por empatar con All Boys 2 a 2, en un partido desarrollado esta tarde en el estadio Libertadores de América, de Avellaneda, por la undécima fecha del torneo Clausura de fútbol de primera división.

Facundo Parra, a los 40m del primer tiempo, y Roberto Battión, a los 11m del segundo, anotaron los goles de Independiente; Sebastián Ereros y Emmanuel Gigliotti, a los 32m y 37m del complemento respectivamente, lograron la igualdad para All Boys.


El empate le sirvió más al conjunto de Floresta
: primero, por lo que fue el desarrollo del encuentro; y después, porque le rinde mejor en la pelea por evitar el descenso, en la que también está directamente involucrado el equipo de Antonio Mohamed.

Los insultos de los hinchas de Independiente resumieron con acierto lo que fue el partido: el local lo tuvo controlado y sacó una merecida ventaja de dos goles, pero en cinco minutos, entre los 32 y los 37 del complemento, se le escapó la victoria.


Gran parte de la explicación de lo ocurrido en el segmento final del partido se encuentra en los cambios realizados por los técnicos: a Mohamed no le resultaron los ingresos de Busse y Mancuello para conservar la diferencia, y en cambio José Romero sí acertó con Ariel Ortega y Sebastián Ereros.


Lo que se encaminaba hacia una victoria sencilla, cómoda, de Independiente, de repente cambió de rumbo por la movilidad y la dinámica que le dieron Ortega y Ereros a All Boys.


El propio Ereros, así, acortó la ventaja, y Gigliotti, a ocho minutos del cierre, le dio el empate a los de Floresta, que inclusive tuvieron posteriormente un par de situaciones muy claras para llevarse los tres puntos.


Síntesis :


Independiente:
Fabián Assmann; Iván Vélez, Carlos Matheu, Julián Velázquez y Maximiliano Velázquez; Roberto Battión y Eduardo Tuzzio; Hernán Fredes, Patricio Rodríguez y Leandro Gracián; y Facundo Parra. DT: Antonio Mohamed.

All Boys:
Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos y Víctor David López; Ariel Zárate y Sebastián Grazzini; Emmanuel Gigliotti. DT: José Romero.

Gol en el primer tiempo: 40m Facundo Parra (I).

Goles en el segundo tiempo: 11m Roberto Battión (I), 32m Sebastián Ereros (AB) y 37m Emmanuel Gigliotti (AB).

Cambios: en el segundo tiempo, 14m Ariel Ortega por Zarate y Agustin Toraza por Grazzini (AB), 15m Walter Busse por Fredes (I), 18m Federico Mancuello por Gracián (I), 31m Sebastián Ereros por López (AB) y 36m Leonel Núñez por Rodríguez (I).

Amonestados: Fredes y Parra (I); Casteglione y Soto (AB).

Arbitro: Pablo Díaz.

Cancha: Independiente.


Fuente : Elargentino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario