sábado, 23 de abril de 2011

TORNEO CLAUSURA 2011
Independiente 2All Boys 2

Independiente igualó con All Boys
Parecía que Independiente podía anestesiar el golpe que le propinó Racing en el clásico y volver a ilusionarse con una resurrección con una victoria parcial por 2-0 pero All Boys le volvió a inyectar una fuerte dosis de desazón al igualarle sobre el final 2-2 y estuvo a un tris de quedarse con una victoria en Avellaneda.

Facundo Parra y Roberto Battión animaron la expectativa del hincha de Independiente de dar por fin la vuelta a la página a esta última parte de su historia, pero All Boys puso fin a esa esperanza en solo cinco minutos del segundo tiempo, con sendos cabezazos de Sebastián Ereros y Emanuel Gigliotti.

Esta vez, además del problema defensivo, sobre todo por la derecha que evidenció Independiente, el arquero Fabián Assmann, figura en el clásico, tuvo una floja actuación, con una fallida salida en el primer gol y un titubeo que también tuvo incidencia en el segundo.

Sobre el final, la bronca estalló en un sector de la tribuna del Rojo con insultos a los jugadores y cuando el promedio apremia cada vez más.

Tras un comienzo dubitativo en el que al minuto y luego de un error defensivo generalizado Emanuel Gigliotti marró un mano a mano ante Assmann, fue Independiente el que dominó las acciones.

Sin lucir pero manejando los tiempos y la pelota en campo de All Boys el equipo de Antonio Mohamed fue arrinconando al de Floresta, quien tuvo en el arquero Nicolás Cambiasso a su mejor exponente.

A los 13 minutos Fredes llegó al fondo sobre el sector derecho y envió un centro preciso a Parra, quien cabeceó débil y permitió la estirada de Cambiasso, sacando a su derecha. Tres minutos más tarde nuevamente se lució el guardavalla al enviar al corner un potente remate de Battión desde 30 metros.

Era todo del "rojo" y a los 20 lo tuvo Gracián pero remató livianito y la pelota se fue sobre el palo derecho del arquero.

Finalmente y cuando su dominio empezaba a mermar, Independiente se puso en ventaja a los 41. Gracián entró por izquierda tocó corto y Parra, sin espacio, la levantó con derecha y tocó de izquierda por sobre el arquero.

El empate estuvo en el pie derecho de Grazzini, quien entregó la pelota a Assmann en posición franca de gol.

El inicio del período complementario mantuvo la tónica de la etapa inicial ya que Independiente dominaba con poco a un All Boys carente de ideas y, sobre todo, profundidad.

Tras avisar con un remate de mitad de cancha que Cambiasso envió al corner, Battión cabeceó tras un centro de Gracián y venció al arquero del Albo a los 10 minutos.

Parecía que Independiente quebraría el rumbo del último derrotero, pero no fue así.

Con el 2-0 a su favor, el encuentro parecía cosa juzgada pero Independiente se volvió cada vez más apático y los ingresos de Ariel Ortega y Agustín Torassa le cambiaron la cara a All Boys, y arrinconó al Rojo contra su arco.

A los 15 minutos Torassa llegó al fondo sobre la derecha, envió un centro rasante que Gigliotti no pudo interceptar y Vella solo frente al arco envió por sobre el travesaño.

A los 32 minutos un corner pasado desde la derecha de Ortega encontró solo a Sebastián Ereros -había ingresado un minuto antes- en el segundo palo con Assmann fuera de foco por su mala salida, cabeceó al gol.

Cinco minutos después y con Independiente desconcertado, Fernando Sánchez abrió el juego a la derecha para Vella, quien metió otro centro y Gigliotti, ganando la marca, cabeceó tirándose de frente para marcar el 2-2.

Era tal el desconcierto de Independiente que los de José Romero pudieron ganarlo. Un nuevo centro de Vella por derecha Torassa solo frente al arco remató por sobre el travesaño.


Fuente : ESPN Deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario