miércoles, 27 de abril de 2011


Mohamed probó con línea de tres defensores
El Turco dispuso un ejercicio en el que dejó de lado el esquema que utilizó ante All Boys, con los ingresos de Pellerano, Mareque y Silvera por Battión, Gracián y Patito Rodríguez. Por ahora seguiría Assmann en el arco, pero Hilario Navarro está recuperado. El duelo ante Boca será el lunes, en la Bombonera.

El plantel de Independiente se entrenó esta mañana en Villa Domínico de cara al partido ante Boca, el lunes desde las 20.20 en la Bombonera. La idea de Antonio Mohamed es volver a la línea de tres defensores, algo que probó en los trabajos tácticos que realizó en la práctica.

El Turco paró una formación con tres cambios en relación al empate con All Boys. Ingresarían Cristian Pellerano y Andrés Silvera (cumplieron la fecha de suspensión) por Roberto Battión y Patricio Rodríguez, y Lucas Mareque por Leandro Gracián (no puede jugar porque su pase pertenece al Xeneize).

De esa manera, el Rojo arrancaría con: Fabián Assmann (está en condiciones de reaparecer
Hilario Navarro, pero es duda); Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez; Iván Vélez, Pellerano, Mareque, Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes; Facundo Parra y Silvera.

Fuente : TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario