sábado, 23 de abril de 2011

TORNEO CLAUSURA 2011
Independiente 2All Boys 2

Parra: “No estamos en una situación preocupante”
El delantero de Independiente quiso desdramatizar la penosa situación de un equipo que ya no tiene reacción. Los jugadores volvieron a hablar, pero el “Turco” se fue en silencio. Del partido, reconoció que el “Rojo” se quedó y hasta deslizó que “el dos a cero es un resultado complicado”. Así estamos.

“Facu” admite la responsabilidad de un equipo que tuvo todo y se quedó sin nada dejando una pálida imagen: “Creo que teníamos el partido controlado, pero en el segundo tiempo bajo un poquito el rendimiento del equipo y bueno, nos empataron y hasta pudieron haberlo ganado. Lo teníamos ahí, manejado, jugando bien, pero a partir del gol de ellos también, el susto que hace, el dos a cero es un resultado complicado”.

El ex Chacarita prosiguió con la autocrítica: “El segundo tiempo no fue bueno, bajamos el nivel y eso es lo que tenemos que trabajar para revertirlo. No podemos mantener el resultado, un dos a cero merecido y que estábamos jugando mejor. Nos quedamos en el segundo tiempo, no aprovechamos como estaba presionando el equipo en el primer tiempo”.

Por último, y con cierta liviandad dijo: “Hemos estado en una situación peor. A nadie le gusta que te empaten un partido 2-2 y no estamos contentos. No estamos en una situación preocupante. No se que pasa, hay que charlarlo más tranquilo, recién termino el partido”, completó


Fuente : De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario