lunes, 11 de abril de 2011


Cruzó el charco
El Rojo debe conseguir una diferencia de ocho olges y esperar el otro resultado.

Independiente ya viajó a Montevideo para jugar ante Peñarol por la Libertadores, en donde deberá realizar una verdadera hazaña para clasificar. Igualmente, Mohamed guarda a los titulares pensando en el choque ante Racing.

El Rojo ya se embarcó rumbo a Montevideo, a la espera del partido ante Peñarol (mañana, 19.15) por el cierre del grupo 8 de la Copa Libertadores. Sólo una hazaña lo depositará en los octavos de final: debe vencer por ocho goles de diferencia y esperar un empate de Liga y Godoy Cruz en la altura de Quito.

Como la tarea es más que difícil, Mohamed optó por un equipo conformado por suplentes, dentro de los 25 jugadores de la lista de buena fe del torneo, y sabiendo que tiene algunos lesionados, como Hilario Navarro, Cabrera y Defederico, quienes no viajaron.

El equipo que el técnico probó en la práctica en Villa Domínico, a puertas cerradas, fue con Fabián Assmann, Iván Vélez, Carlos Matheu, Julián Velázquez, Maximiliano Velázquez; Fernando Godoy, Roberto Battión, Federico Mancuello; Leandro Gracián; Facundo Parra y Jairo Castillo, quien reaparecerá tras un desgarro.

Además, viajaron Adrián Gabbarini, Leonel Galeano, Lucas Mareque, Ignacio Barcia, Iván Pérez, Hernán Fredes, Andrés Silvera, Patricio Rodríguez y Leonel Núñez. La mayoría de ellos, sumados a Tuzzio y Pellerano, quienes se quedaron en Buenos Aires, serán titulares el sábado ante Racing

Justamente, con respecto al clásico ante la Academia, cambiará el horario: será a las 16, en lugar de las 15.15, como estaba estipulado en un principio.


Jairo está para dar una manoEl colombiano se había desgarrado ante Quilmes (19/3).

Mohamed tiene a Castillo y podrá rotar más ante Peñarol. Tuzzio y Pellerano ni viajan a Uruguay.

Antonio Mohamed quiere poner mañana ante Peñarol en Montevideo a futbolistas que no jueguen el sábado en el clásico contra Racing. La clasificación a octavos de final de la Coca es más que una utopía: hay que ganar por ocho goles en el Centenario y esperar un empate entre Liga de Quito y Godoy Cruz, en Ecuador.

La buena noticia para el Turco fue la recuperación de Jairo Castillo, desgarrado el 19 de marzo en el 1-1 ante Quilmes. El colombiano participó normalmente del táctico de ayer en Villa Domínico y fue incluido en el plantel que viajará hoy, a las 16, a Montevideo. Este es un punto importante para Mohamed porque con Jairo puede cuidar a Silvera o Parra, sus prioridades.

De la lista de 25, no forman parte de la delegación los lesionados Defederico, Cabrera e Hilario Navarro (se espera la evolución de su lesión en el peroné derecho para que juegue ante Racing). Además, tampoco están Tuzzio y Pellerano, señal clara de que el Turco los resguarda para que jueguen ante la Academia.

Tras vencer 3-0 a Godoy Cruz, el técnico dijo que había encontrado el equipo. Ante el Tomba arrancaron Assmann; Tuzzio, J. Velázquez, Galeano, M. Velázquez; Fredes, Pellerano, I. Pérez, Rodríguez; Villafáñez y Parra. Se puede prever el ingreso de Hilario, si está bien, y el Cuqui ante Racing. Pero ante Peñarol Mohamed no incluirá a la mayoría de éstos.

Los que viajan son: Gabbarini, Assmann (arqueros), Matheu, Julián Velázquez, Galeano, Mareque, Maxi Velázquez, Barcia, Vélez (defensores), Godoy, Gracián, Iván Pérez, Battión, Mancuello, Fredes (volantes), Parra, Silvera, Rodríguez, Castillo y Núñez (atacantes).

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario