domingo, 11 de septiembre de 2011

TORNEO APERTURA 2011 _ Fecha 6 _
HOY : 16:00 Hs .

Ad referéndum
Comparada pondrá a consideración de los referentes con qué Díaz se quedan: ¿Cristian o Ramón?

Es cosa de Díaz... Cristian o Ramón. Parece que el resultado ante Belgrano será el que marque quién será el próximo técnico de Independiente. Una derrota catapultaría de inmediato al Pelado. A no ser que este mediodía, cuando antes de partir a Córdoba, Comparada se reúna con los referentes del plantel y éstos les digan que prefieren respaldar al interino antes que salir a contratar un entrenador externo.

Puertas dentro, los jugadores destacan lo bien que cayó Cristian en el grupo, por su mensaje claro y motivador. Aunque el ex lateral izquierdo reafirma que dejó la Reserva para “dar una mano”. Y, en esa ayuda, contó que el entrenamiento del lunes, post Belgrano, “ya está planificado, estemos nosotros o la persona que los dirigentes decidan”. Por la séptima fecha, el Rojo recibirá a Colón el viernes, y no hay tiempo que perder.

Por esa cuestión de plazos es que Gerardo Martino (ayer estuvo en la cancha viendo Rafaela-Newell’s) perdió bastante terreno, a pesar de que era el que más aceptación tenía en la CD. Pero hasta fin de mes espera una oferta de afuera. El otro DT con el que se reunieron es Diego Cagna: también dejó una buena impresión y gusta su perfil. Pero irán por él sólo si los otros se caen.


Assmann y los de siempre

Con Battión Y Ferreyra recuperados, y con Julián Velázquez todavía out, Cristian Díaz repetirá en Córdoba a los mismos jugadores de campo que le ganaron a San Martín de San Juan. El único cambio: Assmann X Gabbarini.

Quiso esperar hasta último momento Cristian Díaz. Había que aguardar por Julián Velázquez después del golpazo que se dio contra Boca; por Battión, con una molestia en su rodilla derecha; por Osmar Ferreyra, y su dolencia en el tendón de Aquiles derecho… Hubo suerte para dos y paciencia para otro, para el Avispa.

Por eso, en el ensayo del día del viernes, salvo el arquero (Assmann X Gabbarini), Díaz repitió a los mismos jugadores de campo que derrotaron al San Martín sanjuanino por 2 a 1 este miércoles. Es decir, Vélez, Tuzzio, Milito y Maxi Velázquez; Cabrera, Pellerano, Battión y Ferreyra; Marco Pérez y Parra.

Además, se concentrarán Gabbarini, Delmonte, Galeano, Ojeda, Pizzini, Iván Pérez, Godoy, Vidal y Núñez.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario