viernes, 16 de septiembre de 2011

TORNEO APERTURA 2011
Independiente 0Colón 1

Colón amargó el debut de Ramón Díaz
El Sabalero se impuso por 1-0 y hundió un poco más a Independiente. El único gol del partido lo anotó Federico Higuaín, a los 16 minutos del primer tiempo.

La presentación de Ramón Díaz en el banco de suplentes de Independiente en reemplazo del Turco Mohamed no logró torcer el triste presente del Rojo, que cayó por 1-0 ante Colón. El Sabalero, por su parte, alcanzó los 14 puntos y se subió a la cima del Apertura junto a Boca y Lanús, que jugarán entre sí el próximo domingo.

El primer tiempo, por momentos ordinario, durmió a los pocos asistentes al estadio Libertadores de América. El conjunto santafesino fue un poco más, y con algunos pases en profundidad logró quebrar la estática defensa local. A los 16 minutos, Federico Higuaín –en posición adelantada- recibió una asistencia de Esteban Fuertes y la punteó a la salida de Fabián Assmann para abrir el marcador.

Luego, el arquero tuvo una buena respuesta ante un ataque de Iván Moreno y Fabianesi, e Higuaín se perdió el segundo con un cabezazo desviado. La única llegada de riesgo que tuvo Independiente en la etapa inicial fue un centro atrás de Osmar Ferreyra que Cristian Pellerano mandó por arriba del travesaño.

En el entretiempo, Ramón metió mano y sacó a Iván Vélez para darle lugar a Matías De Federico. Pero el ex Huracán no gravitó y la ofensiva del Rojo continuó disolviéndose en tres cuartos de cancha. Su hombre más peligroso, Pellerano, forzó a Pozo en dos oportunidades, y Facundo Parra acarició el empate cuando un derechazo suyo pegó en el palo. Pero no hubo caso. Ramón, desde afuera, miraba con preocupación: tendrá que trabajar muy duro para sacar a Independiente de la crisis.

Fuente : TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario