domingo, 18 de septiembre de 2011


Se viene la mano dura
Las caras de Rambert y de Díaz lo dicen todo. Se avecinan aires de cambio en el Rojo.

Tras la derrota ante Colón, Ramón Díaz aseguró que cambiarán muchas cosas. Por eso, metería varias modificaciones.

La derrota ante Colón fue el cachetazo que trajo a Ramón Díaz a la dura realidad. La sonrisa que lo acompañó en el ingreso al campo de juego mutó en cara de preocupación y ceño fruncido. Post caída, el riojano tuvo tiempo para analizar, para ver, con certeza, con lo que cuenta de cara a lo que se viene: una seguidilla de partidos sin respiro entre Copa Sudamericana y torneo local. La magra impresión del primer tiempo y la leve mejora que notó en el segundo no lo dejó nada conforme y es un hecho que piensa meter mano a fondo en el equipo. Seguramente, muchas cosas van a cambiar. De hecho, así lo anticipó en el mediodía de ayer en su twitter (ver aparte).

El tiempo no está del lado del Pelado. Llegó un martes para jugar un viernes y ahora tendrá a Atlético Rafaela el próximo miércoles. Después, de inmediato, jugará contra Vélez por la liga local y luego con el vencedor de Liga Deportiva Universitaria de Quito (en la ida ganó 4-1) y Trujillanos por la Sudamericana. El reloj lo corre como también la ansiedad por buenos resultados.

En la práctica de ayer, el DT empezó a diagramar sus próximos pasos. La ausencia de gol es algo que lo preocupa desde su llegada: “Los delanteros no hacen goles, pero conmigo van a hacer”, prometió el día de su presentación. Sin embargo, ante los sabaleros, más de lo mismo: Facundo Parra y Marco Pérez estuvieron, una vez más, peleados con el arco. Quien generó mayor “peligro” ante Colón fue Pellerano; pateó al arco en seis oportunidades, mientras que Facu lo hizo una sola vez y el colombiano, dos. La ausencia de un armador de juego es otro tema que lo tiene preocupado y en el entrenamiento de hoy comenzará con las pruebas. Es cierto que ante la ausencia de Pato Rodríguez, Hernán Fredes y Lucas Villafáñez, todos recuperándose de sus lesiones, poco tiene para elegir. Pero no es excusa válida. Esto recién empieza y el Pelado promete meter mano.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario