domingo, 25 de septiembre de 2011

TORNEO APERTURA 2011 _ 9 FECHA _
HOY 11:00 AM

Mañanero
Gareca y Ramón se pusieron el despertador.

Independiente y Velez jugarán hoy a partir de las 11 y Olé te cuenta cómo cambia la rutina de los planteles. Despertarse temprano y desayunar fuerte, las claves.

El día arrancará temprano para los jugadores de Independiente y Vélez. A la misma hora que el señor se levantará para ir a buscar el Olé , los players estarán por tomar el desayuno. Pero nada de mates ni bizcochitos de grasa para los muchachos dirigidos por Ramón Díaz y Ricardo Gareca. Hoy, el día será un tanto especial. Porque el Rojo y el Fortín se enfrentarán a partir de las 11, horario poco habitual para un partido de Primera. Y ante este acontecimiento poco usual, los hábitos cambian radicalmente. “Se acuestan temprano. Alrededor de las ocho se levantan, hacen un desayuno fuerte y después van directo a la cancha. El resto es todo igual”, explicó Jorge Pidal, preparador físico de Independiente. “A esa hora les tenés que dar las calorías necesarias para el partido, pero no podés darles un plato de fideos, así que el desayuno tiene que ser cargado”, contó Ana Peretti, nutricionista del plantel de Vélez.

A pesar de que los cuerpos técnicos de ambos equipos se las hayan rebuscado para diagramar las actividades previas a este encuentro de la mejor manera, los que saldrán a la cancha tempranito son los jugadores y, aunque no les gustó mucho la idea de tener que madrugar, se la bancaron. “Nunca jugamos a esta hora, es extraño. Preocupa el tema de la alimentación”, analizó Fabián Cubero. Y Facundo Parra se sumó: “Es un horario muy extraño que te obliga a modificar la rutina y a comer un desayuno más pesado. Es molesto”. Julián Velázquez e Iván Bella son más jóvenes y se mostraron un poco más fastidiosos: “No creo que esa sea la hora ideal para un partido de fútbol. Habrá que romper con la costumbre y levantarse bien temprano”, dijo el del Rojo. “El horario no me gusta para nada pero bueno, pondremos el despertador tempranito y saldremos a jugar”.

Los arqueros, en cambio, trataron de buscarle el lado positivo a la cosa. “No nos queda otra que jugarlo. Además, es el mismo horario en el que hacemos las prácticas de fútbol”, dijo Fabián Assman y Marcelo Barovero coincidió: “Tenemos la costumbre entrenar a esa hora. Lo voy a tomar como si fuera un amistoso de pretemporada”.

El cambio de rutina lo sufrirán todos. Los hinchas, esta vez, tendrán que llevar el mate y las facturas a la cancha. Vieja, poné el despertador...

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario