domingo, 18 de septiembre de 2011


Hace hincapié en lo físico
Se acabó la joda… “Corrí más en dos días con Ramón que en 30 de pretemporada, estoy muerto”, aseguró uno de los integrantes más jóvenes del plantel en la previa del partido frente a Colón de Santa Fe. El Rojo no tiene descanso y el cuerpo técnico dispuso luego del regenerativo de ayer una nueva práctica para mejorar la resistencia y recuperar el estado físico de todo el plantel.

La mañana arrancó pasadas las 10 y se trabajó fuertemente en lo físico. Luego, llegaron los trabajos con pelota en donde hubo que seguir corriendo. El entrenador considera que para imponer su juego, necesita recuperar el estado físico de todo el plantel y por eso determinó rotar. Las fuertes exigencias de esta mini pretemporada que arrancó el martes pasado son aprovechadas por el entrenador para observar a quienes no venían jugando.

Así, entre los concentrados estarán nuevamente Hilario Navarro, Carlos Matheu y Walter Busse. Por otro lado, el entrenador no quiere adelantar el regreso de Patricio Rodríguez. El 10 hizo kinesiología y gimnasio junto a Nicolás Cabrera, Hernan Fredes y Roberto Battión. El Rojo vuelve a los entrenamientos mañana por la mañana y viaja rumbo a Rafaela a las 14 horas.

Fuente : LXR

No hay comentarios:

Publicar un comentario