domingo, 18 de septiembre de 2011


La rotación de Ramón Díaz se puso en marcha
El DT decidió que Maximiliano Velázquez, Vélez y Tuzzio no viajarán a Rafaela para el duelo del miércoles con la Crema. En tanto, fueron citados Matheu y Busse. Patito Rodríguez postergará su regreso hasta ganar ritmo de juego.

Independiente se entrenó esta mañana en el predio de Villa Domínico y Ramón Díaz presentó la lista de concentrados para viajar mañana a las 14 a Rafaela, donde el miércoles se medirá con la Crema.

Las principales novedades fueron las ausencias de Eduardo Tuzzio, Maximiliano Velázquez e Iván Vélez, quienes no están lesionados. En tanto, volverán Carlos Matheu y Walter Busse.

Por otra parte, Patricio Rodríguez no fue citado porque aún debe terminar su recuperación y Nicolás Cabrera quedó afuera porque se desgarró el cuádriceps de la pierna derecha.

Los que estarán disponibles contra los santafesinos serán: Fabián Assmann, Hilario Navarro, Matheu, Leonel Galeano, Gabriel Milito, Julián Velázquez, Cristian Báez, Adrián Argachá, Busse, Fernando Godoy, Cristian Pellerano, Nicolpas Delmonte, Osmar Ferreyra, Iván Pérez, Matías Defederico, Brian Nieva, Facundo Parra, Marco Pérez y Leonel Núñez.

Fuente : TyC Sport

No hay comentarios:

Publicar un comentario