domingo, 25 de septiembre de 2011

TORNEO APERTURA 2011 _ 9 FECHA _
HOY 11:00 AM

Ramón y una duda
El último partido de Busse como titular fue el 13/4/10.

Busse podría jugar de arranque en lugar de Pellerano. Ataja Hilario, y vuelven Maxi Velázquez y Tuzzio.

Desde que llegó a Independiente, Ramón Díaz comenzó a reacomodar todas las piezas. Por eso, se renovaron las chances para todos los jugadores. Para hoy, aunque no está confirmado, tiene grandes chances de regresar a la titularidad Walter Busse, en lugar de Pellerano, quien padece una molestia en la pierna derecha y no lo arriesgarían.

El ciclo de Antonio Mohamed no fue demasiado positivo para el salteño. Jugó solamente tres partidos (contra Arsenal, Godoy Cruz y All Boys) sin poder lograr continuidad. Busse se lesionó cuando el Tolo Gallego era el entrenador del Rojo (sufrió fractura de tibia) y cuando estaba a punto de regresar, ya con el Turco como entrenador, se resintió en la zona, luego de un choque con Pellerano. Así, entre lesiones y problemas personales fue perdiendo terreno y quedó muy relegado. Hoy, con la llegada del Pelado, volvió a entrar en la lucha por un lugar y podría jugar de arranque tras un año y cinco meses (su último partido como titular fue el 13 de abril de 2010, contra Chacarita).

El resto del equipo está claro. Volverán Eduardo Tuzzio y Maxi Velázquez, ambos ausentes contra Rafaela. Además, Hilario Navarro será el arquero, debido a que Fabián Assmann tiene una fatiga en el isquiotibial derecho y decidieron preservarlo. Además, con el regreso de Tuzzio, Julián Velázquez quien el encuentro pasado jugó de lateral por derecha, se moverá al centro para formar dupla con Gabriel Milito. La única duda es si Busse va de movida. ¿Qué decidís, Ramón?

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario