miércoles, 21 de septiembre de 2011

TORNEO APERTURA 2011 _ Fecha 8 _
Atl.Rafaela 1Independiente 3

Gran triunfo de Independiente ante Rafaela
El Rojo le ganó 3 a 1 con goles de Leonel Núñez, Brian Nieva y Osmar Ferreyra. El equipo de Ramón Díaz ahora espera a Vélez, Liga de Quito y Racing...

Ni en uno de sus mejores partidos en el campeonato Independiente evitó sufrir. Después de un buen primer tiempo donde el Rojo atacó siempre, fue efectivo y tuvo una gran momento de inspiración con dos goles en un minuto, Rafaela lo complicó mucho en el complemento y estuvo muy cerca de empatarlo.

Ramón apostó por cambios y dieron resultados, porque Núñez y Nieva se dieron el gusto de marcar gol, y porque la defensa estuvo firme en el momento que más lo necesitaba. Pero aún queda por corregir la parte física que se nota siempre en el segundo tiempo. En la tarde de Santa Fe, Rafaela aprovechó el quedo de Independiente y presionó durante casi todo el complemento.

Con el partido 2-1, por el gol de Castro a los 17', el Rojo se paró para jugar de contra definitivamente. Ahí comenzó a aparecer la figura de Assmann y una cuota de suerte. Con uñas y dientes se defendían los tres puntos y en la última jugada, en un corner que hasta fue a cabecear el arquero Sara, Independiente pudo liquidar el partido con una gran corrida de Ferreyra que le dió desde la mitad de cancha para que la pelota pase por encima del último defensor y le de aire al Rojo.

Un gran triunfo para levantar el ánimo pensando en lo que viene.


Atlético Rafaela 1: 1-Guillermo Sara; 21-Fabricio Fontanini, 2-Oscar Carniello, 6-Martín Zbrun, 20-Hugo Iriarte; 7-Walter Serrano, 8-Iván Juárez, 16-Matías Fissore, 10-Nicolás Castro; 11-Federico González y 19-Darío Gandín. DT: Carlos Trullet.
Suplentes: 31-Jorge Carranza, 30-Alexis Niz, 5-Germán Cáceres, 26-Sebastián Carrera, 9-Jonathan López, 17-Walter Gaitán y 14-Matías Zbrum.

Independiente 3: 21-Fabián Assmann; 2-Julián Velázquez, 25-Carlos Matheu, 18-Gabriel Milito, 23-Adrián Argachá; 15-Fernando Godoy, 7-Cristian Pellerano, 11-Osmar Ferreyra; 9-Leonel Núñez; 34-Brian Nieva y 17-Facundo Parra. DT: Ramón Díaz.
Suplentes: 1-Hilario Navarro, 24-Leonel Galeano, 35-Nicolás Delmonte, 22-Iván Pérez, 32-Walter Busse, 20-Matías Defederico, 19-Marco Pérez.

Goles: PT 21' Núñez (I), 22' Nieva (I). ST 17' Castro (AR), ST 48' Ferreyra.
Cambio: PT 23' Gaitán x Suárez (AR). ST 12' Delmonte x Nieva (I), 21' Pérez x Núñez (I), 25' Carrera x Iriarte (AR), 31' Busse x Pellerano (I), 34' Zbrum x Serrano.
Amonestado: PT 11' Velázquez (I), ST 20' Delmonte (I).
Arbitro: Juan Pablo Pompei.

Fuente : Prensa de Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario