lunes, 19 de septiembre de 2011


Ramón Díaz piensa en cambios
En la práctica de fútbol de hoy el técnico incluyó a Matheu, Argachá, Godoy, Núñez y Nieva entre los titulares. A las 14 hs partieron rumbo a Rafaela.

Entre las variantes se destaca el regreso de Carlos Matheu, recuperado de un síndrome meniscal interno en la rodilla izquierda que arrastra desde mediados de julio y que le impidió realizar la pretemporada y jugar todos los compromisos que el Rojo tuvo en lo que va del semestre.

El equipo que paró el entrenador hoy en Villa Domínico fue: Fabián Assmann; Julián Velázquez, Carlos Matheu, Gabriel Milito, Adrián Argachá; Cristian Pellerano, Fernando Godoy, Osmar Ferreyra; Leonel Núñez; Facundo Parra y Brian Nieva.

Para el conjunto rival jugaron: Hilario Navarro; Gonzalo Contreras, Leonel Galeano, Cristian Báez, Fernando Caballero; Walter Busse, Nicolás Delmonte, Iván Pérez, Matías Defederico; Marco Pérez y Patricio Vidal.

La delegación de Independiente la componen 19 jugadores :

Arqueros: Fabián Assmann, Hilario Navarro.

Defensores: Gabriel Milito, Carlos Matheu, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Cristian Báez, Adrián Argachá.

Volantes: Walter Busse, Fernando Godoy, Cristian Pellerano, Nicolás Delmonte, Iván Pérez, Osmar Ferreyra.

Delanteros: Matías Defederico, Brian Nieva, Facundo Parra, Marco Pérez y Leonel Núñez.

Los jugadores se instalarán en el Hotel Pampas, de la ciudad de Cañada Rosquín.

Por su parte la Reserva, que volverá a estar a cargo de Cristian Díaz, viajará este martes a Rafaela para jugar, el miércoles, el partido preliminar.

Fuente : Prensa de Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario