jueves, 15 de septiembre de 2011


"No era tan malo"
Patito en la práctica del Rojo.

Patito Rodríguez, en plena recuperación de una lesión, bancó el Turco Mohamed y analizó el momento del Rojo. Sobre Ramón Díaz, nuevo DT, aseguró: “Parece serio”.

En franca recuperación de un síndrome meniscal en la rodilla derecha que lo obligó a ser intervenido quirúrgicamente, Patricio Rodríguez trata de ponerse a tono en lo físico y en lo futbolístico para darle una mano a Independiente. Pese a estar alejado de las canchas en lo que va de este semestre, el talentoso jugador se hizo un lugar para hablar del momento del Rojo y, por supuesto, de la partida de Antonio Mohamed del cargo de DT: “No era para que el Turco se fuera”.

“Yo creo que los cambios son por malos momentos en el fútbol argentino. El momento nuestro no era tan malo. De ganar un partido nos poníamos a tres puntos de la Libertadores y nos poníamos en la pelea del campeonato. No creo que eso haya sido el motivo de la salida”, agregó el Patito en declaraciones realizadas a Radio Cooperativa.

Por supuesto, también se refirió a la llegada de Ramón Díaz como DT: “He hablado una o dos veces desde que llego. Parece un técnico serio y tranquilo. Hace hincapié en el cuidado. Viene a sumar y a ordenar un poquito”.

Por último, con respecto al regreso a las cancha, la idea del Patito es poder llegar a tono “al clásico con Racing”. “Quiero volver al cien por ciento. Estoy tranquilo, pensando en volver bien”, cerró Rodríguez.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario