viernes, 23 de septiembre de 2011


Se va levantando
Patito con la pelota en la práctica en Domínico.

Otra buena para el Rojo después de la primera victoria con Ramón Díaz: Patito Rodríguez estuvo en la práctica de fútbol de los suplentes en Domínico. Empieza a preparar su regreso con la 10... La mala: Argachá tiene una fisura en un pie.

Independiente volvió a la victoria frente a Atlético de Rafaela. Y más allá del alivio que eso produjo, el esfuerzo sigue pasando factura. Se confirmó que el uruguayo Adrián Argachá tiene una fisura en uno de los dedos del pie izquierdo y será baja para los próximos partidos. Pero en ese sentido, hay una buena: Pellerano, que parecía haber sufrido un desgarro, sólo padeció un calambre y estará a disposición de Ramón Díaz. Además, Fabián Assmann y Leonel Núñez, que también terminaron con molestias ante Rafaela, formaron parte del regenerativo.

Uno que asoma de a poquito para volver es Patricio Rodríguez, una de las figuras del Rojo, que formó parte del entrenamiento en Villa Domínico. Los que no disputaron el partido ante la Crema realizaron una práctica de fútbol. En la misma ingresó el Patito, que lo hizo con normalidad. Lo mismo sucedió con Lucas Villafáñez, que también evoluciona favorablemente. Obviamente ninguno llega para enfrentar a Vélez el domingo.

La gente ya quiere ver al 10 nuevamente en cancha, pero habrá que esperar. La idea del cuerpo técnico es no apurar el regreso del Patito e ir pasito a pasito. De esa manera, buscan que esté diez puntos de cara al clásico con Racing (2 de octubre). En los once que paró Ramón, el que también sumó minutos es Walter Busse, que pronto se podrá poner a disposición del riojano.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario