viernes, 16 de septiembre de 2011

TORNEO APERTURA 2011
Independiente 0Colón 1

Independiente sigue en caída: perdió 1 a 0 ante Colón

En el inicio de la 7ª fecha, Los Rojos sufrieron la ley del ex: con gol de Federico Higuaín, el Sabalero le amargó el debut a Ramón Díaz en Avellaneda y se acomoda como uno de los punteros del torneo hasta que jueguen Lanús - Boca.


Tenía que ganar, sin embargo deberá esperar para conocer nuevamente el sabor de la victoria. En el debut de Ramón el Rojo recibió al siempre complicado Colón de Santa Fe y no supo cómo doblegarlo.

Díaz dispuso un riguroso 4-4-2 que, nuevamente -pese al cambio de nombres-, tuvo un rendimiento cuestionable. Ni corto ni pragmático; Independiente volvió a fallar en la marca y no logró generar un volumen de juego aceptable. Las oportunidades más claras de anotarse en el marcador partieron de los pies de Cristian Pellerano, a no menos de 25 metros del arco defendido por Pozo.

Su rival, en cambio, utilizó al máximo la simpleza y consiguió rápidamente la ventaja parcial que terminó siendo definitiva. Cortó una pelota en mitad de cancha y salió de contragolpe, Milito dio el paso adelante para dejar a Federico Higuaín en offside pero el árbitro no pitó como hubiera debido. Al ex Independiente sólo le quedó definir ante la inútil salida de Fabián Assman.

Para el resto del cotejo, Colón se replegó en torno a su propio arco y cedió la iniciativa a un local carente de ideas. A falta de Pato Rodríguez (todavía lesionado) y Hernán Fredes, nadie supo cómo adueñarse ni tampoco asociarse a jugar con Pellerano.

Ciertamente pudo haber igualado el marcador, aunque hubiera resultado injusto. Sólo aproximaciones producto de distintas pelotas paradas bien ejecutadas que nadie consiguió empujar hacia la red fueron las chances de gol del conjunto de Ramón Díaz. Mientras tanto el Sabalero esperaba agazapado para volver a lastimar con una contra vertiginosa. No fue necesario, con la escapada en el primer tiempo de Pipa Higuaín alcanzó para seguir soñando despierto con el torneo doméstico que hoy lo encuentra en la cima, junto con Boca y Lanús.


Fuente : Elargentino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario