jueves, 15 de septiembre de 2011


Son los Ramones
Ramón ya tiene su primer equipo en el Rojo.

El Pelado Díaz confirmó el equipo de su debut ante Colón. El esquema será un 4-4-2, con dos cambios con respecto al partido ante Belgrano: J. Velázquez por Cabrera y Delmonte por Battión.

La fumata blanca se hizo visible durante la mañana en el predio de Domínico. Así, en su segunda práctica de fútbol, Ramón Díaz confirmó el equipo con que el debutará en el Rojo frente a Colón este viernes como local

El esquema será un 4-4-2. En el arco, seguirá Fabián Assmann, ya que Hilario Navarro continúa recuperándose de un problema lumbar. En el fondo, Eduardo Tuzzio jugará como lateral derecho para permitir el ingreso de Julián Velázquez (recuperado de un golpe en la cadera ante Boca) en la zaga central junto a Gabriel Milito. En la izquierda, seguirá Maxi Velázquez.

Ya en el mediocampo, con el retorno de Velázquez, el colombiano Iván Vélez saldrá del fondo y se adelantará como volante por la derecha. Así, el que saldrá será Nico Cabrera. El doble cinco estará conformado por Cristian Pellerano y Nicolás Delmonte, una verdadera novedad, que jugará en lugar de Roberto Battión. Sobre la banda izquierda continuará Osmar Ferreyra, un viejo conocido del Pelado, debido a que lo tuvo en su paso por San Lorenzo.

En la delantera, continuará la dupla conformada por Marco Pérez y Facundo Parra. Ya están nomás, éstos son los Ramones. ¿Será un verdadero concierto este choque ante el Sabalero?

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario