viernes, 16 de septiembre de 2011

TORNEO APERTURA 2011
Independiente 0Colón 1

No sale del Pozo
El arquero de Colón sacó varias, Federico Higuaín la metió en el primer tiempo y Ramón Díaz vivió un feo debut. Hasta hubo silbidos de los hinchas tras la derrota en Avellaneda. Pensaban que con el riojano iba a ser otra cosa...

Cuánto vas a tener que trabajar Ramón… En apenas 90 minutos, al Pelado Díaz le alcanzó para darse cuenta que este Independiente necesita un cambio radical. Fueron más los errores que las virtudes, y el DT terminó sufriendo una derrota en el Libertadores de América por 1-0 ante Colón.

Tras un arranque monumental, con Parra protagonizando una llegada que pudo haber abierto el marcador a los cuatro minutos, el Rojo empezó a desinflarse y, de a poco, lo dejó venir a Colón. Así, Federico Higuaín picó apenas adelantado entre los defensores del local y definió ante la salida de un desesperado Assmann. 1-0.

Pero el duro golpe de arrancar abajo en el primer cuarto de hora no hizo reaccionar a los soldados de Ramón. Sin poder lograr el control de la pelota, padecieron las llegadas del Sabalero, que en cada situación amenazaba con aumentar la diferencia.

Con el reloj apretándolo, Ramón agotó los cambios y dispuso los ingresos de Defederico y Núñez. Sin embargo, ante la imposibilidad de acercarse al área, la única arma de Independiente terminó siendo el remate desde afuera, que le permitió a Pozo demostrar sus buenos reflejos y convertirse en figura. Pellerano, con tres disparos, fue quien más sufrió al arquero.

Apenas consumado el pitazo final de Saúl Laverni, la hincha de Independiente se deshizo en silbidos para sus jugadores, y ensució aún más el pálido debut del Pelado, que tendrá mucho trabajo por delante. Por ahora, no lo pudo sacar del Pozo.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario