lunes, 19 de septiembre de 2011


Ramón Díaz pateó el tablero en Independiente
Luego de la caída frente a Colón en el debut como DT Rojo, el Pelado decidió meter mano en el equipo de cara al duelo del próximo miércoles ante Atlético de Rafaela, el sorprendente escolta del Apertura. Tras los cinco cambios, Ramón aseguró que no hay borrados: “Están todos en consideración”.

Ramón Ángel Díaz vivió un debut frente a Colón, digno de una pesadilla. Por eso, para su segundo partido al frente de Independiente, cambió medio equipo para enfrentar el miércoles al sorprendente escolta del torneo Apertura: Atlético de Rafaela.

El flamante entrenador dispuso hoy en el complejo Santo Domingo de Villa Domínico los ingresos de Carlos Matheu por Eduardo Tuzzio, de Adrián Argachá por Maximiliano Velázquez, Fernando Godoy por Iván Vélez, Leonel Núñez por Nicolás Delmonte y Brian Nieva por Marco Pérez.

"Buscamos tener un poco más de potencia ofensiva y podemos llegar a concretarlo. Con Godoy, (Hernán) Pellerano y el Malevo (Osmar Ferreyra) tenemos un manejo de pelota muy bueno y vamos a intentar eso", sostuvo Ramón en la conferencia de prensa que mantuvo tras el entrenamiento.

Luego confió que va a encontrar "el rumbo" para los partidos que vienen tanto por la Sudamericana (debuta ante Liga de Quito) como para los encuentros que se vienen del Apertura.

Fue claro y contundente a la hora de la crítica por la derrota ante Colón, al destacar que "no queremos cometer el tipo de errores que se cometieron porque en lo profesional no existen más" y destacó que tiene que "recuperar el nivel psicológico de los muchachos que no venían jugando".

Ante la cantidad de cambios, Díaz se esmeró en aclarar que no hay borrados. "Todos están en consideración. Tienen la oportunidad de meterse con el grupo", afirmó Díaz y resaltó que ve en el grupo "lo intenso y lo responsable que son" y el cumplimiento de la "disciplina". "El grupo hizo un cambio muy importante que es fundamental", afirmó.

Por otra parte, resaltó que Patricio Rodríguez volvería en el clásico ante Racing en el Cilindro dentro de dos semanas. "Si no es pera el sábado será para el clásico que estará al cien por cien", sostuvo el Pelado sobre la vuelta de Patito a quien exaltó porque "tiene desequilibrio, categoría y es uno de los más importantes en Independiente para el futuro".

En consecuencia, los once que puso en cancha durante la práctica y que afrontarían el choque ante la Crema serían: Fabián Assmann; Julián Velázquez, Carlos Matheu, Gabriel Milito, Adrián Argachá; Fernando Godoy, Cristian Pellerano, Osmar Ferreyra; Leonel Núñez; Brian Nieva y Facundo Parra.


Fuente : Elargentino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario