lunes, 26 de septiembre de 2011

TORNEO APERTURA 2011 _ Fecha 9 _
Independiente 0Vélez 1

Una derrota más y van… Independiente volvió a perder, lo que significó la tercera caída consecutiva en el Estadio Libertadores de América. Esta vez fue por 1 a 0 frente a Vélez Sarsfield y preocupa para la seguidilla de encuentros que se le viene al conjunto de Avellaneda, tanto por la Copa Sudamericana como por el ámbito local.

Tal vez la visita no generó demasiado como para justificar la victoria. No obstante, los dirigidos por Ramón Díaz tampoco tuvieron una buena tarde y no pudieron cambiar el destino del cotejo.

La primera mitad no tuvo un protagonista claro. Independiente los 30 minutos iniciales mostró una imagen esperanzadora, con algunos remates de afuera de Osmar Ferreyra. Sin embargo, el juego no era ilusionante. Por su lado, Vélez utilizaba la banda derecha con Augusto Fernández, quien desbordó durante todo el partido, y por el centro atacaba con Jonathan Ramírez.

Pasados 34 minutos de comenzado el encuentro, un pelotazo complicó las espaldas del central Gabriel Milito, quien no se entendió con Hilario Navarro, y el juvenil delantero Ramírez aprovechó la desatención de la defensa local y definió por encima del arquero. De esta manera, sellaba el 1 a 0 para los dirigidos por Ricardo Gareca. Luego de la anotación, el “Rojo” se perdió en el juego y no volvió a inquietar al arquero Marcelo Barobero.

En el complemento del entrenador de Independiente optó por los ingresos de Walter Busse y Marco Pérez. No obstante, quienes se retiraron fueron Leonel Núñez y Brian Nieva, por lo que le quitó un delantero. Independiente no le pudo encontrar la vuelta al cotejo y sin sobresaltos Vélez se llevó una victoria de Avellaneda y complica aún más al “Rojo”.

Finalizado el encuentro sucedió un hecho “lamentable”. Hilario Navarro, responsable del gol, se retiró del campo de juego; pero volvió del vestuario e intentó increpar a un plateista, que lo había insultado por su actuación en la mañana del sur de Buenos Aires.

Independiente volvió a perder, Ramón no le encuentra el rumbo al plantel y preocupa, ya que se vienen partidos importantes frente a Liga de Quito, entresemana, y el próximo domingo, el clásico contra Racing Club.



Lo positivo, lo negativo y los puntajes

Hilario Navarro: 3
Julián Velázquez: 8
Eduardo Tuzzio: 6
Gabriel Milito: 4
Maximilian Velázquez: 5
Cristian Pellerano: 6
Fernando Godoy: 5
Osmar Ferreyra: 6
Leonel Núñez: 5
Facundo Parra: 4
Brian Nieva: 5

Ingresaron:
Walter Busse: 7
Marco Pérez: 5
Matías Defederico: 4

Lo positivo: Tal vez parezca reiterativo, pero lo único positivo de la mañana en Avellaneda fue la actuación de Juián Velázquez, quien mantiene un regularidad en un nivel muy alto.

Lo negativo: Luego de la victoria frente a Atlético Rafaela, Independiente volvió a la derrota. La actuación de Hilario Navarro no brinda la misma seguridad que antes. Se vienen partidos difíciles y Ramón no encuentra el correcto funcionamiento del equipo.


Fuente : De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario