sábado, 24 de septiembre de 2011


Villafañez: “Estaré en condiciones de jugar el clásico”
Lucas Villafañez dialogó con “El Clásico de Avellaneda” en Radio Belgrano y aseguró que estará a disposición de Ramón Díaz para jugar el clásico ante Racing, el domingo 2 de Octubre.

“La semana que viene empiezo a hacer fútbol formal estaré a las ordenes del técnico. Voy a estar en condiciones de jugar el clásico”, expresó una de las máximas promesas de Independiente que llegó proveniente de la Comisión de Actividades Infantiles recomendado por Cesar Menotti y Cayetano Rodríguez.

Sobre la ida de Mohamed y la llegada de Ramón, Villafañez opinó: “El animo cambió por los resultados. El triunfo contra San Juan nos había levantado mucho, después se volvió a perder y esta victoria como visitante nos vuelve a venir bien. Pero nos dolió también la salida del “Turco”, lo queríamos mucho. Ahora toco esto y pondremos toda la predisposición para lo que viene”.

Un grupo inversor compró el 50% de Villafañez en una cifra cercana a los 500 mil dólares y lo cedió a Independiente con quien firmó un contrato por 3 años. Llegó de Chubut de donde “se extraña a los amigos y a la familia, pero es parte del sacrificio por hacer esto que uno ama”, expresó el juvenil.

”Milito influye mucho en el grupo, jugó en el mejor equipo del mundo. Nos aconseja y siempre sacas algo positivo. Está siempre de buen humor y es muy buena persona”, reconoció Villafañez.

Por último consultado sobre el balance en el Mundial Sub 20, entre sensaciones encontradas dijo que: “fue una linda experiencia. No me fue muy bien en lo personal por la lesión, pero estuve donde cualquiera quiere estar. Y eso también me dejó afuera de viajar a Japón y jugar contra el Inter. Son rachas negativas, pero como digo siempre, el apoyo de los amigos en estos casos es muy importante”.


Fuente :
De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario