sábado, 17 de septiembre de 2011


Independiente se entrenó liviano tras la derrota ante Colón
Ramón Díaz realizará algunas modificaciones para el partido ante Rafaela del miércoles. “Voy a dar el máximo para sacarlo adelante”, puso en Twitter.

“Gracias por todo el apoyo que me dan, voy a dar el máximo de mí para sacar al Rojo adelante y muchas cosas van a cambiar. Un abrazo”. Mediodía del sábado, post derrota y también post práctica matutina de Independiente en Villa Domínico. La frase que Ramón Díaz escribe en su cuenta oficial de Twitter tiene varias lecturas. Una inmediata y la otra a futuro. Lo cierto es que lo primero que cambiará será el equipo. Luego de la derrota ante Colón, el DT tiene en claro que realizará cambios en el 11 inicial, aunque todavía no dio indicios de qué podría modificar.

Tras la derrota 1-0 en Avellaneda, el equipo se entrenó liviano, realizó trabajos regenerativos ya con la cabeza puesta en el partido del miércoles ante Rafaela en Santa Fe. Y el sábado, tendrá otro partido complicado: aunque Vélez no esté en su mejor forma, nunca es un rival fácil. Ramón ya lo sabe y por eso ya está pensando en los dos partidos que se vienen. Y, se sabe, algo va a cambiar.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario