sábado, 10 de septiembre de 2011

TORNEO APERTURA 2011 _ Fecha 6 _
Domingo 11/09 _ 16:00 Hs .

Assmann por Gabbarini es el único cambio
El Rojo cerrará una semana caliente ante Belgrano y Cristian Díaz hará una sola variante respecto a los que vencieron a San Martín (SJ).

Independiente cerrará el domingo, ante Belgrano, la semana más caliente del año. La salida de Antonio Mohamed, las declaraciones cruzadas del ex DT con Julio Comparada y los enfrentamientos entre hinchas y barra bravas dejaron al Rojo en el ojo de la tormenta.

Luego del triunfo ante San Martín de San Juan, Cristian Díaz mantendrá el equipo y el esquema con cuatro defensores, aunque cambiará el arquero: Fabián Assmann ocupará el lugar de Adrián Gabbarini.

De esta manera, los once para viajar a Córdoba serían: Assmann; Iván Vélez, Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito, Maxi Velázquez; Roberto Battión, Cristian Pellerano; Nicolás Cabrera, Osmar Ferreyra; Marco Pérez y Facundo Parra.

Respecto al próximo DT, Ramón Díaz se perfila como el gran candidato ante la imposibilidad de Gerardo Martino de asumir inmediatamente. De todas maneras, un buen resultado contra Belgrano podría calmar las aguas y prolongar el tiempo para buscar un reemplazante una semana más.

Fuente : TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario