viernes, 16 de septiembre de 2011

TORNEO APERTURA 2011
Independiente 0Colón 1

Lo dejó Pelado
Colón de Santa Fe amargó este viernes el debut de Ramón Díaz como director técnico de Independiente al ganarle como visitante 1- 0 y con ese resultado, de momento, alcanzó a Boca Juniors y a Lanús en la punta del Torneo Apertura 2011.

El delantero Federico Higuaín marcó el tanto del equipo santafesino al aprovechar en la primera parte un desacople entre la defensa y el mediocampo de Independiente.

Los de Avellaneda volvieron a tener un flojo rendimiento, aunque en el segundo período intentaron alguna que otra reacción, pero no lograron vulnerar la muy eficaz tarea del arquero Diego Pozo.

El primer tiempo fue olvidable, con dos equipos desprolijos y faltos de profundidad. Independiente manejó la pelota al comienzo, frente a un Colón expectante al que por momentos complicó con pelotazos cruzados y tiros desde fuera del área.

Este Independiente de Ramón Díaz tuvo las mismas dificultades de siempre en la generación de juego y más aún para encontrar claridad en la culminación de las jugadas.

El anfitrión pagó caro su primer error en el partido y el visitante sacó ventaja. A los 16, Esteban Fuertes le robó la pelota a Cristian Pellerano en una salida del equipo local y cedió para Sebastián Prediger, quien habilitó a Higuaín. El delantero picó la pelota ante la salida de Fabián Assmann y abrió el marcador.

El golpe fue duro para Independiente, que anduvo desdibujado por el resto de la etapa inicial ante un Colón que de a poco se le fue animando.

Los santafesinos mostraron ciertas falencias en su última línea, las cuales no fueron aprovechadas por el ineficaz ataque de Independiente.

La mejor del local se vio a los 41, cuando, tras un centro de Osmar Ferreyra desde la izquierda, tomó la pelota de aire Pellerano, pero su remate se fue por arriba del travesaño.

El segundo capítulo tuvo otra dinámica, con un Independiente que buscó ser protagonista con el ingreso de Matías Defederico por el colombiano Iván Vélez.

Por su parte, Colón no se metió atrás y buscó ampliar la distancia, lo que provocó que el encuentro se hiciera de ida y vuelta.

Lo más destacable fueron los bombazos de Pellerano, pero Pozo tuvo una buena tarde, se hizo inexpugnable y se erigió como figura del partido.

La mejor de Colón fue un centro desde la izquierda de Bruno Urribarri, que culminó con un disparo de Higuaín al lado del poste derecho de Assmann.

Colón terminó ganando bien por aprovechar su momento ante un Independiente que tendrá mucho por trabajar para poder cambiar su imagen. Manos a la obra, Ramón.

Fuente : Espn

No hay comentarios:

Publicar un comentario