viernes, 16 de septiembre de 2011

TORNEO APERTURA 2011
Independiente 0Colón 1

Mal arranque del Independiente de Ramón
El Rojo no pudo ante Colón. Cayó 1-0 en la presentación del nuevo director técnico. El equipo no jugó bien aunque tuvo varias chances para empatar.

Como en muchos partidos, Independiente tomó la iniciativa y se hizo protagonista, metiéndose en campo rival, con dos chances de gol, la primera de Vélez y la siguente de Pellerano. Pero rápidamente ese dominio se fue esfumando y a los 16', en la primera aproximación de Colón, llegó la apertura del marcador a través de Higuaín con una definición por arriba de Assmann.

El Rojo sintió el golpe, casi que no pudo reaccionar. El Sabalero tuvo dos claras para aumentar, pero Assmann y la mala puntería salvaron al equipo de Ramón Díaz. Recién sobre el final Pellerano inquietó a Pozo con un tiro de media distancia, fórmula que el volante repetiría durante varios tramos del complemento, siempre trayendo peligro pero mostrando la falta de variantes en ataque de Independiente.

El nuevo Rojo de Ramón se quedó con las manos vacías. El equipo mostró corazón y actitud a la hora de jugar, pero aún le falta aceitar muchas cosas para poder tener más fútbol.


Independiente: 21-Fabián Assmann; 6-Eduardo Tuzzio, 2-Julián Velázquez, 18-Gabriel Milito, 3-Maximiliano Velázquez; 14-Iván Vélez, 7-Cristian Pellerano, 34-Nicolás Delmonte, 11-Osmar Ferreyra; 17-Facundo Parra y 19-Marco Pérez. DT: Ramón Díaz.
Suplentes: 12-Adrián Gabbarini, 24-Leonel Galeano, 15-Fernando Godoy,
22-Iván Pérez, 20-Matías Defederico, 9-Leonel Núñez, 34-Brian Nieva.

Colón: 1-Diego Pozo; 13-Salustiano Candia, 6-Ronald Raldes, 25-Maximiliano Pellegrino, 23-Bruno Urribarri; 16-Iván Moreno y Fabianesi, 5-Sebastián Prediger, 10-Tomás Costa, 24-Carlos Luque; 20-Esteban Fuertes, 8-Federico Higuaín. DT: Mario Sciacqua.
Suplentes: 21-Marcos Díaz, 2-Julio Barraza, 3-Pablo Lima, 9-Adrián Bastía, 19-Ernesto Chevantón, 7-Leandro González, 18-Facundo Curuchet.

Goles:16'PTFederico Higuaín (Co) .
Cambios:0'ST Matías Defederico por José I. Vélez, 8'ST Adrián J. Bastía por Carlos M. Luque, 20'ST Facundo N. Curuchet por Tomas Costa, 22'ST Fernando Godoy por Nicolás Delmonte, 32'ST Leonel J. Núñez por Osmar D. Ferreyra, 33'ST Leandro González por Federico Higuaín.
Amonestados:23'PT Tomas Costa (Co)

Gol: PT 16' Federico Higuaín (C).
Cambios:ST Matías Defederico por Iván Vélez, 8' Adrián Bastía por Carlos Luque, 20' Facundo Curuchet por Tomas Costa, 22' Fernando Godoy por Nicolás Delmonte, 32' Leonel Núñez por Osmar Ferreyra, 33'Leandro González por Federico Higuaín.
Amonestado: PT 23' Tomas Costa (C)
Arbitro: Saúl Laverni


"El equipo tuvo actitud" Ramón Díaz destacó las ganas del equipo y se lo hizo saber en el vestuario, pero sabe que necesitan "cambiar los resultados". "Así no podemos seguir".

El técnico también habló de los silbidos del público después del partido: "Ellos (los jugadores) entienden a la gente porque este es un equipo grande. Hay que jugar como en el segundo tiempo, creando situaciones, arriesgando... Es el estilo que me gusta a mí".

A la hora de la crítica, hizo referencia al gol de Colón: "No existe más en el fútbol un gol como el que nos hicieron. Ya lo hablamos con los jugadores. Son cosas que hay que corregir para conseguir resultados".

Fuente : Prensa de Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario