miércoles, 21 de septiembre de 2011

TORNEO APERTURA 2011 _ Fecha 8 _
Atl.Rafaela 1Independiente 3

Independiente venció a Rafaela y Ramón logró su primer triunfo
RAFAELA -- Independiente se iluminó con una ráfaga de dos minutos para poner en marcha la primera victoria en la gestión de Ramón Díaz, ya que, pese a que por momentos sufrió porque Atlético de Rafaela lo puso en aprietos, terminó ganando por 3-1 gracias a un contragolpe sobre el final.

Leonel Nuñez, baluarte del Independiente con luces del primer tiempo, y Brian Nieva pusieron el 2-0 parcial en solo dos minutos. Nicolás Castro descontó en el segundo tiempo y, cuando Rafaela buscaba dentro del área rival, una contra terminó en el tercero del "rojo", con un gol de Osmar "Malevo" Ferreyra con el arco rival al descubierto.

Independiente tuvo su gran momento en la primera hora y ni que hablar después de los 20 minutos, porque además de dos goles tuvo otras tantas chances, una de ellas clarísima con lo cual pudo haber goleado tempranamente.

El primero llegó a los 21 con un disparo de Núñez desde casi veinte metros que picó y se metió abajo junto al palo derecho de Sara, y al minuto fue el propio Núñez el que habilitó de cabeza a Nieva para que este cruzara al segundo palo y anotara el segundo.

Dos minutos después un disparo desde larga distancia de Pellerano lamió uno de los vértices.

Núñez fue el hombre que abrió el juego, asistió y definió.

Tras la siesta que a la postre le valió la derrota, Rafaela se despertó y empezó a buscar sin demasiado tino. Lo tuvo Martín Zbrun al recibir un centro de Castro, pero quedó mal parado y al tratar de empujar la pelota casi sobre la línea la terminó sacando, por lo que ni Fontanini que entraba franco pudo corregir la trayectoria.

En el segundo tiempo Atlético intentó hacer todo lo que no logró en el primero. Aparecieron las figuras de Castro y Serrano, ganando la mitad de cancha, al tiempo que Núñez perdía el nivel de la etapa inicial.

Federico González, desapercibido en el primer tiempo y sin la compañía esta vez de Darío Gandín, metió dos cruzados que inauguraron la buena gestión de Fabián Assmann, quien se fue convirtiendo en figura.

También Gabriel Milito tuvo uno de sus mejores partidos y llegó a salvar a Independiente cuando aguantó con el pecho un cañonazo de Castro.

Fue unos pocos minutos después de que Castro, ingresando por derecha, cruzara al gol ante la salida de Assmann.

Independiente optó por el cuidado. Ramón sacó a Nieva y metió a Nicolás Delmonte, formando dos líneas de cuatro, pero igual Rafaela atacó y merodeó el arco del "rojo".

Un cabezazo de Matías Zbrun aterrizó en el travesaño para luego marcharse por el fondo y otro de Carniello se fue muy cerca de la base de un palo.

Llegó el tercer minuto adicionado y para un centro de tiro libre fueron todos los de Rafaela al arco rival, incluido el arquero Sara, pero tras una serie de rebotes, la pelota salió despejada hacia el campo del local y allí quedó Ferrerya sin que Fissore llegue a molestarlo para patear y convertir ante el arco solitario.

Independiente ganó con el merecimiento del primer tiempo y aun con angustias, la victoria le da a Ramón y su gente la ilusión de seguir sumando.

Fuente : Espn

No hay comentarios:

Publicar un comentario