miércoles, 21 de septiembre de 2011

TORNEO APERTURA 2011 _ Fecha 8 _
Atl.Rafaela 1Independiente 3

Brian Nieva debutó en la red
Brian Nieva, máximo goleador histórico de las divisiones inferiores del Club Atlético Independiente marcó su primer gol en el profesionalismo. El delantero, apenas sumaba 7 partidos por torneo local y 28 minutos por la segunda final de la Recopa Sudamericana -tuvo un remate en el palo-.

Oriundo de Avellaneda, Nieva es categoría 90 y cumplió 21 años el 18 de abril. El diestro mide 1 metro 77 centímetros e hizo todas las divisiones inferiores en el club. El delantero no había sido tenido en cuenta durante el Clausura de este año pero rápidamente recibió la oportunidad por parte de Ramón Díaz.

Y no falló. Iban 22 del primer tiempo cuando Ferreyra le bajó la pelota adentro del área y el nueve definió con seguridad, por encima de Sara y sobre el palo derecho que el arquero defendía para poner el 2-0.

En el Apertura 2010, cuando Independiente disputaba la Copa Sudamericana, Antonio Mohamed le dio la posibilidad de sumar minutos en 5 partidos. Su debut, sin embargo, llegó de la mano de Ricardo Pavoni el 2 de febrero de 2010 en la derrota 4-1 frente a Godoy Cruz en Mendoza. Ingresó a los 69 minutos y reemplazó a Patricio Rodríguez.

Luego sumó minutos contra San Lorenzo -reemplazó a Pacheco a los 84 minutos-, Olimpo -ingresó por Pacheco a los 83- y Lanús -entró por Gracián a los 84-. Además, fue titular ante Colón de Santa Fe -lo reemplazó Delmonte a los 64-y Estudiantes -lo sustituyó Delmonte a los 67-

Fuente : LXR

No hay comentarios:

Publicar un comentario