martes, 20 de septiembre de 2011


Ojo con los ex
La inacabable lista de jugadores que han vestido la casaca del Rojo en los últimos años produce que 11 de los 19 equipos de Primera División tengan futbolistas que defendieron los colores de Independiente.

Malas incorporaciones. Cracks que no rindieron. Apuestas que nos llevaron al default. Cierres de ciclo y algún que otro juvenil sin chances ni paciencia en la Primera nutren esta lista. La realidad es que son muchos y a un par ya se los ha sufrido.

Las últimas dos derrotas del Rojo justamente vienen de la mano de la famosa y nunca bien ponderada “Ley del Ex”. César “Picante” Pereyra supo darle vértigo pero nada más a una delantera del Rojo que no pasó ni al presente y en Córdoba con la casaca del Celeste le hizo dos goles para el triunfo de Belgrano. ¡Ah! Para el Pirata casi la emboca el Cuqui… sí, Silvera.

En Avellaneda, más precisamente, el viernes pasado, el que tuvo su minuto de gloria y una corrida de revancha fue Federico Higuaín. El delantero aprovechó una habilitación de otro viejo conocido como el Bichi Fuertes (por suerte no mojó) y hundió más al presente del equipo de Ramón, en su debut.

Rafaela cuenta entre sus delanteros titulares con dos ex. Uno, el Chipi Gandín, generador de amor y odio, de sequía y goleo. Y el otro, un pibe de la casa con pocas chances en Primera, Fede González. Ojalá dejen sus goles para otra fecha, pero lo cierto que ante San Lorenzo, en Boedo, la embocaron los dos.

Fuente : Infiernorojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario