miércoles, 21 de septiembre de 2011

TORNEO APERTURA 2011 _ Fecha 8 _
Atl.Rafaela 1Independiente 3

En el final, Independiente liquidó a Rafaela con un gol desde la mitad de cancha
"El Rojo" comenzó ganando por intermedio de Núñez y Nieva, y pese a que "La Crema" descontó con Nicolás Castro y el partido se tornó intenso, apareció en la última jugada Osmar Ferreyra para sellar el 3 a 1 y permitirle a Ramón Díaz que obtenga su primer triunfo. El equipo de Trullet dejó escapar la chance de ser puntero y sigue a uno del líder Boca que todavía no jugó.

Luego de tres derrotas consecutivas, Independiente jugó un partido tremendo en Rafaela y venció a Atlético merecidamente por 3 a 1. Con tantos de Núñez, Nieva y Ferreyra, “El Rojo” coronó una actuación destacada tras varios encuentros flojos. “La Crema”, que descontó a través de Nicolás Castro, intentó y por momentos estuvo muy cerca del empate pero por desatenciones defensivas perdió con total autoridad.

La primera etapa fue pareja y con situaciones de peligro para ambos equipos. A los nueve minutos una buena jugada de Castro y tras un despeje de la defensa Juárez remata de volea muy cerca del arco de Assmann. Fue apenas un aviso de Rafaela que se iba a encontrar con dos goles en igual cantidad de minutos. Primero con un disparo fortísimo de Leonel Núñez y luego con una sutileza de Brian Nieva, “El Rojo” se puso en ventaja. Por lo hecho en los minutos finales de la etapa, la visita se iba al descanso con mucha tranquilidad.

El complemento contó con un conjunto local más incisivo en ataque pero con poca profundidad. Pese a no contar con situaciones muy claras para marcar, llegó el descuento a través de su mejor jugador: Nicolás Castro. Fue más por errores del rival que por méritos propios. Independiente se metió atrás y dejó que “La Crema” llegue a marcarle. A partir de ahí, Ramón Díaz movió el banco y sacó a su equipo. Si bien, hasta el final se volvió un partido intenso y con muchos nervios, tuvo un cierre perfecto.

En la última jugada del partido y con una pelota parada a favor, el portero Sara fue a buscar un centro que nunca le llegó y tras un despeje de la defensa “Roja”, Osmar Ferreyra corrió y corrió para anotar sin arquero. El dato llamativo es que le pegó casi desde la mitad de cancha anotando un gol estupendo y cerrando la victoria por 3 a 1. La primera de Ramón Díaz como entrenador de Independiente.

La figura del partido fue Gabriel Milito. El defensor de Independiente comenzó dubitativo pero con el correr de los minutos ganó protagonismo en una defensa que se volvió sólida desde su figura.

Formaciones :

Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Martín Zbrun, Hugo Iriarte; Walter Serrano, Iván Juárez, Matías Fissore, Nicolás Castro; Federico González y Darío Gandín. DT: Carlos Trullet.

Independiente: Fabián Assmann; Julián Velázquez, Carlos Matheu, Gabriel Milito, Adrián Argachá; Cristian Pellerano, Fernando Godoy, Osmar Ferreyra; Leonel Núñez; Brian Nieva y Facundo Parra. DT: Ramón Díaz.

Estadio: "Nuevo Monumental de Rafaela"

Árbitro: Juan Pablo Pompei

SÍNTESIS DEL PARTIDO :

Goles: PT 21' Núñez (I), 23' Nieva (I), ST 17' Castro (A), 48' Ferreyra (I)

Amonestados: PT 11' Julián Velázquez (I), 21' Delmonte (I), 43' Parra (I)

Expulsados: No hubo

Cambios: PT 24' Gaitán por Juárez (A), ST 12' Nicolás Delmonte por Brian Nieva (I), 22' Pérez por Leonel Núñez (I), 25' Carrera por Iriarte (A), 30' Walter Busse por Cristian Pellerano (I), 34' Matías Zbrun por Serrano (A)

Fuente : Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario