viernes, 23 de septiembre de 2011


Ramón Díaz: “Cambió la actitud, ahora hay que encaminar el juego”
A Ramón Díaz le dura la sonrisa por el primer triunfo con el Rojo: “Para mí la respuesta está, vi ganas, y ahora hay que encaminar el juego”, dijo el Pelado, que prepara la seguidilla por torneo y Copa, y cuida para el clásico con Racing.

“Estoy contento por los jugadores, porque hicieron un gran partido, y el triunfo sirve como un impulso. Pero todavía hay que mejorar muchas cosas, incluso tácticamente. Sí respondieron de la mejor manera ante une equipo que venía primero y pudimos sumar tres puntos muy importantes”. A Ramón le volvió a brillar la sonrisa tras el primer triunfo del ciclo, en Rafaela, y por eso mira una semana clave con otro humor. Lo que viene no será sencillo: Vélez, Liga por Copa Sudamericana, clásico con Racing, revancha de Copa… Picante.

Para Ramón el principio no pasa sólo por lo emocional o sólo por lo físico: “Hay que trabajar en todo, pero la ayuda más importante es la predisposición de los jugadores, para todo lo que estamos trabajando. Cambió mucho la actitud y se están adaptando a todo, y tratando de que recuperar en lo físico. Pero cambió la actitud que era el primer objetivo. Ahora hay que encaminar en el juego, porque se viene una seguidilla donde jugamos el domingo, el miércoles con Liga, el clásico, la revancha… Todo es muy inmediato y hay que acomodarse”.

Ramón también habló de casos particulares. Sobre Patito Rodríguez, que lo está llevando de a poco para soltarlo a la cancha contra Racing, dijo: “Empezó a hacer reducido y lo pensamos poner al 100 % para el clásico. En los pocos entrenamientos que hicimos lo vimos bien y pensamos que va a llegar de la mejor forma”, explicó. De Milito: “Lo más importante es hablarle. Son jugadores muy inteligentes, tácticamente son inteligentes. Hay errores que cometemos pero vamos a ir corrigendo a medida que pasa el tiempo. Este equipo le dio una satisfacción enorme al hincha al conseguir la Copa y entonces hay que recuperar ese prestigio. Y la única forma es trabajando…”

Sobre el equipo que tiene en mente, el DT aclaró: “Claro que tengo un equipo ideal en mi cabeza, pero hay incovenientes de lesiones, y hay que trabajar con el jugador y superar. Todo el equipo pone un empeño enorme y al que le toque jugar va a poner lo mejor”, dijo en Fox Sports.

Fuente : Diablos de Avellaneda

No hay comentarios:

Publicar un comentario