sábado, 24 de septiembre de 2011

TORNEO APERTURA 2011 _ 9 FECHA _
Mañana 11:00 AM Hs.

Llevá medialunas
Independiente jugará ante Vélez el domingo a las 11 de la mañana, levantate, comprá las medialunas y andá para la cancha

La organización del torneo en cuanto a horarios es por demás insólita. Independiente ante Vélez finalmente jugarán el domingo a las 11 de la mañana, con arbitraje de Néstor Pitana.

Primero se iba a jugar el sábado a las 22 hs, sin importar ya nada de la seguridad porque ante Colon no se jugó a las 2 hs y se pasó para las 17 por el tema "bélico" entre los hinchas y la barra. pero parecía que ya nada importaba de eso porque con los del Liniers se había propuesto jugar de noche y muy tarde con lo que para quienes van al estadio debían salir cerca de la 1 de la madrugada.Lindo para conseguir un bondi o el tren.

Pero para sorpresa el horario se cambió para el domingo a las 11 de la mañana.ahora sí por un tema de seguridad. Ni de casualidad. El horario fue cambiado porque en Avellaneda habrá una serie de recitales el sábado con fines de campaña electoral del intendente, entoces el Rojo y Veléz juegan el domingo tempranito.

De seguridad no hablar, no?

Fuente : Masrojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario