viernes, 16 de septiembre de 2011

TORNEO APERTURA 2011
Independiente 0Colón 1

"Entiendo a la gente"
El Rojo fue despedido con silbidos y Ramón Díaz hizo un análisis del debut: "Quieren que juguemos como en el segundo tiempo. Pero el equipo tuvo actitud". Igual sabe que mandan los resultados: "Así no podemos seguir".

Fiel a su costumbre, Ramón Díaz fue tajante en la conferencia de prensa post debut con derrota 0-1 ante Colón. “Queremos cambiar rápidamente los resultados porque así no podemos seguir”, tiró el nuevo entrenador de Independiente.

De todas formas, el Pelado no quiso ser duro con sus dirigidos y, a pesar de que aseguró que el equipo estuvo “un poco temeroso”, destacó la entrega que desplegó el Rojo: “Hubo actitud. Por eso los felicité dentro del vestuario”.

Además, no dejó pasar los silbidos del final, y tiró: “Los jugadores asumieron la responsabilidad a pesar de que la gente no está contenta”, dijo, y cerró: “Entiendo a la gente porque quieren que juguemos como en el segundo tiempo. Ese es el estilo que tiene este club. Vamos a tratar de cambiarlo y revertir estar situación”.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario