viernes, 23 de septiembre de 2011


Assmann: “Espero que la lesión no sea seria”
Fabián Assmann dialogó con Un Buen Momento por Radio La Red y confirmó su molestia muscular. De todas formas, pretende estar frente a Liga de Quito. “Terminé con una molestia en el aductor y ayer estaba bastante bien, hoy se me bajó al posterior. Es una pequeña contractura, el tiempo de descanso es corto y se vienen tres partidos. Por eso descanso“, aclaró el arquero.

Luego añadió: “estoy con bronca, espero que la lesión no sea seria. El posterior y el aductor siempre se me cargan después de los partidos. Esperemos que no haya nada para poder jugar en Quito”. Respecto al partido frente a Rafaela, Assmann entendió que fue el mejor partido de Milito desde que llegó. Además, vio un medio campo en donde “Pelle y Godoy se manejaron bien”.

“Nos dio confianza el gol rápido. Braca pudo meter la que tuvo, hacía bastante que no terminábamos un primer tiempo con esa amplitud. En el segundo tiempo salimos a cuidar el resultado pero hubo entrega en todo el partido. Ya sabíamos cuál era la presión de los malos resultados. El equipo sin darse cuenta se fue metiendo atrás. Gracias a Dios pude responder y sirvió para que el equipo gane, la defensa estuvo muy sólida”, agregó.

Por último se refirió a la ida de Mohamed y a la llegada de Ramón. “He tenido muchas Charlas con el Turco y con Donelli, el arquero de ellos era Hilario por lo que demostró. Tuvo la mala suerte de lesionarse, me tocó entrar y lo hice bien. El técnico me hizo saber la duda cuando viajamos a la final contra el Inter. El hizo esfuerzo para que me quede”, reconoció.

Sobre la llegada de Ramón consideró que “cuando no se dan las cosas se empieza a ver todo mal y a lo mejor necesitas un cambio. A mí me dolió que se fuera el Turco por la relación que teníamos. Ramón tiene mucha presencia y mete mucho respeto. Es un técnico con el que se puede hablar, con mucha experiencia y hay que aprovecharlo al máximo“, concluyó.

Fuente : LXR

No hay comentarios:

Publicar un comentario