viernes, 16 de septiembre de 2011

TORNEO APERTURA 2011 _ 7 FECHA _
HOY 17:00 HS.

Con el debut de Ramón Díaz, un Independiente en crisis recibirá a Colón

En Avellaneda y desde las 17, Ramón Díaz tendrá su estreno como técnico de un “Rojo” al cual llegó para sacar de este mal momento. Para intentarlo, presentará un equipo con varios futbolistas de características defensivas. Su primer escollo será el conjunto santafesino, que viene de derrotar a otro “grande”, como lo es San Lorenzo. El árbitro será Saúl Laverni y televisará Canal 7

No es bueno el momento de Independiente. Por este motivo es que en menos de dos semanas renunció Antonio Mohamed a la dirección técnica, se agudizó la crisis institucional con la presencia de la barra brava y Cristian Díaz dirigió de forma interina dos partidos (un triunfo y una derrota). Por este motivo es que Julio Comparada se movió de urgencia y contrató como técnico a Ramón Díaz, quien hará su debut hoy ante un Colón que viene de ganarle a San Lorenzo, aunque necesita puntos para no sufrir con los promedios.


En lo que respecta al equipo, Ramón apostará como sistema a un clásico 4-4-2; sin embargo, los intérpretes de dicho sistema tienen características defensivas. Así, Iván Vélez (defensor) jugará como mediocampista por derecha; mientras que el juvenil Nicolás Delmonte (hará su presentación en el torneo y sus comienzos fueron como defensor) se desempeñará como “doble cinco” junto a Cristian Pellerano.

Por su parte, Colón tendrá tres regresos importantes. Diego Pozo e Iván Moreno y Fabianesi cumplieron sus repectivas sanciones e ingresarán por Marcos Díaz y Leandro González, respectivamente. Además, Ronald Raldes estará por Julio Barraza, por lo que Salustiano Candia se parará como lateral derecho.

Probables formaciones:

Independiente: Fabián Assmann; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Maximiliano Velázquez; Iván Vélez, Nicolás Delmonte, Cristian Pellerano, Osmar Ferreyra; Facundo Parra y Marco Pérez. DT: Ramón Díaz.

Colón: Diego Pozo; Salustiano Candia, Maximiliano Pellegrino, Ronald Raldes, Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Tomás Costa, Sebastián Prediger, Martín Luque; Federico Higuaín y Esteban Fuertes. DT: Mario Sciacqua.

Estadio: Libertadores de América

Árbitro: Saúl Laverni

Hora: 17.00

Televisa: Canal 7

Fuente : Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario