miércoles, 21 de septiembre de 2011

TORNEO APERTURA 2011 _ 8 FECHA _
HOY 17:00 HS.

En busca del rumbo…
Independiente visita a Atlético Rafaela desde las 17:05 con el arbitraje de Juan Pablo Pompei. El Rojo y la Crema se enfrenaron solo en dos oportunidades con una victoria por lado -fue 2-1 en el Apertura 2003 y 1-2 en el Clausura 2004-. Ramón Díaz, dispuso un entrenamiento en Cañada Rosquín, sitio ubicado a 80 kilómetros de Rafaela, en donde Independiente se encuentra desde el lunes por la tarde.

En dichos trabajos, el entrenador confirmó a Fabián Assmann; Julián Velázquez, Carlos Matheu, Gabriel Milito, Adrián Argachá; Fernando Godoy, Cristian Pellerano, Osmar Ferreyra; Leonel Núñez; Brian Nieva y Facundo Parra. Independiente Partirá hacia el nuevo monumental antes del partido e intentará revertir la racha negativa de apenas dos goles en siete fechas.

En condición de visitante, el Rojo no suma de a 3 desde hace 4 partidos. La última victoria fue por el Clausura de este año cuando Independiente derrotó 2-0 a Estudiantes, en cancha de Quilmes y con goles de Galeano y Villafañez. Afuera de Avellaneda, los dirigidos por Díaz recibieron 3 goles y aún no pudieron marcar.

Fuente : LXR

No hay comentarios:

Publicar un comentario