viernes, 16 de septiembre de 2011

TORNEO APERTURA 2011
Independiente 0Colón 1

Ramón Díaz le apunta a los jugadores: "Es fundamental un cambio de actitud"
El flamante DT de Independiente se mostró molesto por la derrota ante Colón, por 1-0; "Regalamos 45 minutos, estuvimos imprecisos y con los errores del pasado", criticó

El flamante director técnico de Independiente, Ramón Díaz, pidió hoy un "cambio de actitud" en sus jugadores y resaltó que trabajará para que el equipo juegue "de otra manera".

"Voy a tratar de transmitirle mi experiencia a los jugadores y trabajaremos para que el equipo se mueva y juegue de otra manera", adelantó el entrenador en conferencia de prensa, tras la caída ante Colón por 1-0 en el Estadio Libertadores de América.

Y aseguró: "Me gustan estos desafíos y será fundamental un cambio de actitud. Por lo pronto, esta vez merecimos algo más".

"Regalamos cuarenta y cinco minutos y vi en el primer tiempo a un Independiente temeroso, impreciso y con los errores del pasado. En el segundo, me gustó el manejo de todo el equipo y generamos varias situaciones, pero no las pudimos concretar", comentó el director técnico, quien sin mencionarlo fue muy crítico con su predecesor, el renunciante Antonio Mohamed. "Hay que mejorar en todos los aspectos, en lo anímico, en lo físico y en lo táctico. Hay que tener en cuenta que este grupo estuvo muy triste, pero confío en estos jugadores", remarcó el conductor.

Por último, Díaz se refirió al gol que Colón le marcó a Independiente y expresó su fastidio por el error que cometieron sus hombres.

"En el fútbol mundial ya no hay goles como el que nos hicieron a nosotros, pero son errores ingenuos que están incorporados y que llevará tiempo desecharlos", concluyó el riojano, parece que sin olvidarse del ciclo que encabezó Mohamed.

Fuente : Canchallena

No hay comentarios:

Publicar un comentario